16 marzo 2009

GRANADA!!!

Brigitte no sabía que se iba a tener que enfrentar a molinos a su salida de Madrid…



Es su segundo viaje, el primero de largo recorrido en autobús.
Estaba nerviosa y emocionada…

Al día siguiente se puso guapa, aunque desconfiaba de mi, aún tenía alguna esperanza de que mis promesas fueran cumplidas, por una vez…
Obviamente no fue así…



Paseamos por el Albayzin hasta llegar al Mirador de San Nicolás donde por primera vez pudo disfrutar de las vistas de La Alhambra



Mientras yo la explicaba que era cada cosa, ella abría cada vez más los ojos, estaba feliz por estar alli y no se imaginaba aquellas vistas tan espectaculares.



Después de tanta subida su primera tapa…



Desde el Paseo de los Tristes las vistas siguen siendo impresionantes (es uno de los lugares que más me gustan de Granada, eso si, sí estuviera prohibida la circulación de vehículos mucho mejor…)



Después de tanto pasear y tato tapear un poco de esparcimiento no viene mal…
Un buen lugar para esparcirse es El Peatón, donde recordé a la pequeña Izarbel (al entrar sonó The Jam y luego solo Paul Weller) y donde caí en la cuenta, cuando sonaron The Clash, que Joe Strummer era un tipo listo, supo escoger bien a la hora de residir en la ciudad por un periodo de tiempo…



Pero las vueltas siempre son tristes y a ella también la han puesto nostálgica.
“Adiós Granada” se despide Brigitte, con la esperanza de volver pronto a pasear por allí



Aún sigo preguntándome como en un sitio tan pequeño, El Peatón, pudo caber algo tan grande…



Pronto, muy pronto, el souvenir que me he traído de Granada, me he controlado y no he comprado nada de calzado, no debía…
Pero cuando algo como lo que vi se cruza en tu camino…
y hasta aquí puedo leer…

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que feliz e ilusionada se ve a Brigitte. Se nota que se lo ha pasado muy bien. Y tu también!!
Que vistas mas espectaculares, que ganas de volver por esos sitios.
De la noche granaina soy un desconocedor, me voy a tener que poner al día ;-)

16 marzo, 2009 10:14  
Blogger Unknown ha dicho...

No la dejes beber!!! Vaya madre que estás hecha.

16 marzo, 2009 18:29  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi ponerse al día en la noche granaina no es posible, hay que ponerse a la noche, en todo caso...

Fanma mi niña no bebe, no ves una coca-cola..., no se ni como te atreves a insinuar que no soy una buena madre...

22 marzo, 2009 14:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio