04 febrero 2009

Una más...

En menos de una semana han pasado tantas cosas…

El miércoles pasado fue el cumpleaños de mi pequeña Alazne, la mayor.

Sus hermanas le habían preparado una fiestecita y todo estaba dispuesto, a mi llegada del gimnasio, para que la diera el regalo que tenía para ella.




Enseguida tomó posición para abrir el paquete, había estado esperando todo el día por su regalo.




Muerta de los nervios se pregunta que será…




Oh pero si es una muñeca Blythe




Venga sal ya de ahí






Al final la espera mereció la pena, verla poner esa carita de emoción.
Entusiasmada y exhausta se quitó los zapatos para poder trastear mejor con su nueva amiguita.





Desde que llegó no se ha separado de ella (a quien saldrá???), le ha dado de nombre Scarlet (“por Scarlet O’Hara” me dice muy seria) así que puede decirse que somos una más…


El jueves fui con Masmi a ver a The Stranglers, me sentí joven, joven y parada, menuda marcha llevaban algunas personas (eso y una petaca en el bolso…).



El viernes fue día de relax e inflamiento, Alicia y Vanesa me debían unas tostas pero no me las pagaron… Esto es una vergüenza… Que me tenga que pagar yo las calorías que se encargan de ponerme ellas en la mesa no tiene nombre…
Alazne fue con su muñequita para enseñársela a todo el mundo (a su madrina en especial, obviamente Alazne la está cogiendo manía, a su madrina, por que ni la trae regalos y la incita a beber y fumar, y ella, aunque es una enana sabe que eso no es de buena persona…)

El sábado fue un día muy emocionante, mi primer concierto de Nacho, del que me gustaría hablar más largo y tendido…



Y después con las locas de las muñecas, otra noche surrealista acabada al lado de Menchu. Si a lo que disfruto con mis pequeñas se le une haber conocido a alguien como Menchu desde luego que el dinero está más que amortizado…

El domingo paso sin pena ni gloria.

El lunes era el famoso día de la marmota, para mi rebautizado como el día Ajuste de Cuentas (hace tres años Quique grabó ese álbum en directo con público y tuve la suerte de asistir, también me gustaría hablar de esto con más profundidad, logaré sacar tiempo algún día para contar todo lo que quiero?). Ayer también hubo espectáculo musical, corto y mermado, pero mereció la pena volver a ver a Nacho Vegas…
También era el cumpleaños del checo (si, ese que me va a arruinar a sms y llamadas…).

Y por fin llegamos a hoy…, día de primas, más desamores y más realidades.

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que semana mas intensa!!
El concierto de Stranglers fue fantástico, como suenan los tíos!
Y que bien poder ver a Nacho tan de cerca, bueno, tu lo has podido disfrutar dos veces esta semana ;-)
Nos habría gustado que hubiera durado mas, y que hubieran estado todos, pero estuvo bien.
Que feliz de ve a Alazne con su Scarlet!

04 febrero, 2009 12:19  
Blogger Unknown ha dicho...

Ay, la Blythe pequeña!! Y existen blythes para blythes de blythes?

Ya llegarán.

Te has dado cuenta que el día de la marmota, jota falló. Será jota una marmota?

Cuantas dudas.

04 febrero, 2009 18:11  
Blogger Isaac ha dicho...

lo que faltaba ya, muñecas para muñecas, ya nadie lo puede parar...

04 febrero, 2009 18:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio