27 enero 2009

FELICIDADES PEQUEÑA!!!

Pattie me amenaza con salir a la calle con ropa interior de color provocativo si no la hago más caso.



A mi se me ponen los pelos como escarpias pensar que mi nena pequeña empezará a portarse la mitad de mal que yo...

Por otro lado en unos minutos será 28 de enero, día que Alazne cumple su primer año de vida en casa…



Iba a resumir lo feliz que me hizo su llegada…

Pero no tengo tiempo, aún tengo que envolver su regalo, cambiarla de ropa y tener una charla con Pattie…

4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Alazne, muchas felicidades!!!!!
Hay que ver como es Pattie! Me deja pattie-difuso, jajaja, que día llevo hoy!!!

28 enero, 2009 00:18  
Blogger Unknown ha dicho...

A la cochina esa no la tráigas a casa, eh!!

Felicidades Alazne!!!

Masmi ese chiste ya lo has usado recientemente, hay que renovarse

28 enero, 2009 15:26  
Blogger Isaac ha dicho...

joder con pattie que fresca
felicidades alazne!!!

morcillas.

28 enero, 2009 17:02  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi a la niña la da igual que la feliciten ella, es muy asi y sin regalo no acepta felicitación..., pobrecilla encima solo la he regalado yo en conjunto con sus hermanas...

Fanma mi niña no es ninguna cochina, eres tu que la miras mal...; esta claro que si va tiene que ir con muuuuuuucho abrigo...

Isaac gracias!!!, ya ves como me salen las niñas, muy frescas, no se a quien saldrán, con lo casta y decente que soy yo...

04 febrero, 2009 12:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio