07 enero 2009

Locura de Navidad...

Menos mal que son de plástico y nunca enfermarán, estoy segura que serían capaces de extraerme el corazón ellas mismas en caso de que necesitaran uno.
Ni vicios propios me dejan tener.
Está bien que fuera yo la que le inculcara a Alazne el amor y atracción hacia la Kitty, está bien que sea cursi como ella sola. Pero la radio es mía.



Así se ha puesto al verla…, me he ido a la habitación un segundo y me la encuentro tirada, medio muerta de la emoción…



“No Alazne, no es para ti” la digo, ella me contesta que si, que todas las kittys son suyas (ella es así “mío, mío, mío”). Con el revuelo del golpe de la cabeza sobre el escritorio Katu se asoma a ver que pasa.



Ella no está muy puesta al día en lo que a Kittys se refiere, y llama alarmada a sus hermanas “venid, venid, una gata enorme ha hipnotizado a Alazne!!!”. “Pero Askatu no, no es una gata gigante es Kitty, y mirad tenéis un montón de Kittys pequeñas para vosotras, esa es mía, es la radio de mamá!!!”.




Menos mal que las tengo a ellas, hoy ha sido la odiosa vuelta al cole, y la odiosa vuelta a la garganta mala…
Ayer no podía dormir, no es que estuviera nerviosa por volver al trabajo, un poco desilusionada de que las cosas buenas duren tan poco.
Creo que ya he contado que me es bastante difícil no pensar, dejar la mente en blanco. No, eso no lo se hacer para mi desgracia.
Así que he estado saltando de un pensamiento a otro, de una idea a otra.
Me he dado cuenta de algunas señales.
Creo que también he dicho ya que soy una persona muy de señales.
Si bien es cierto veo señales hasta en la mandarina que me desayuno a la hora de escogerla.
Y ahora Venecia en “Locuras de verano” (no recordaba nada más que no se qué de una copa roja que contó Fanmakimaki, ni recordaba que la acción transcurría en Venecia, aunque quizás peor hubiera sido Praga…), ¿otra señal? No, solo una película.

Lo se, no te comas la cabeza, no pienses, actúa, déjate llevar…
Es lo que hago, pero me es tan inevitable pensar en que no se ni como voy a acabar con esta historia y ni siquiera ha empezado, se podría decir.
Quizás en el fondo también tengo miedo por que podría ser que no quisiera acabar con esta historia, pero es tan poco probable, o no.

Vale, ya me callo, voy a seguir con la peli y con las nenas y las Kittys…

5 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

¿Como terminó la peli?
Madre mia con tantas kittys las nenas se han vuelto locas!!!
Pero si hasta les has comprado kittys pequeñitas!! :-D

08 enero, 2009 09:45  
Blogger miracle ha dicho...

Pues no acabé de verla, esta tarde a ver si me pongo...
Es genial, me reí un montón, aunque claro eso es por que la veo con otra mirada...
Si es que las tengo muy mimadas a las niñas, unas consentidas...

08 enero, 2009 09:52  
Blogger Unknown ha dicho...

Pues que tienes que ir a Venecia, está clarisimo.

13 enero, 2009 16:48  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: Venecia no entra en mis planes..., antes tengo que visitar muchas otras ciudades y repetir en alguna más, pero creo que Venecia no... si acabasen con todas las palomas me lo plantearía... Esa no es la señal...

13 enero, 2009 16:57  
Blogger Unknown ha dicho...

Ahora ya se cual es, es que me faltaban datos ;)

15 enero, 2009 22:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio