05 enero 2009

Queridos Reyes Magos de Oriente:




6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Más maldad???? Pero muchacha...qué dices??

En el on de de el viernes pasado venía un reportaje de Quique, que lo sepas.

07 enero, 2009 00:29  
Blogger Isaac ha dicho...

y que te han traido al final...

07 enero, 2009 11:29  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma y que pone en el On Madrid de Quique???, si lo vas a tirar no te importaría gurdarmelo??? que gruppie soy!!! y si, necesito mucha maldad...

Isaac ya sabes que me han traído, en las cosas no materiales si que me ha traido a David dos horas hoy..., además de otras cosas no materiales, claro...

07 enero, 2009 11:35  
Blogger Masmi ha dicho...

Pues a mi me parece que has estado muy comedida en tus peticiones, y que están fenomenal. Espero que te lo traigan todo.

07 enero, 2009 13:16  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi con el disco de Quique casi que me conformo y creo que si que me lo traeran...

08 enero, 2009 15:41  
Blogger Unknown ha dicho...

lo leí en casa de mi sister, creo. sorry

13 enero, 2009 16:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio