27 noviembre 2008

Se han reunido catorce o quince locas...

Ves
como estoy bien,
es sólo que
no me siento muy capaz de soportar
la humanidad,
no pienses mal,
se me pasa en un pispás
si no salgo nunca más.


Dice mi madre que hoy es mi santo… No estoy muy segura de ello, aunque quizás sea el día que más se le aproxima…
Con las fechas me pasan cosas curiosas, cuando las leo en el ordenador, en el panel del autobús con ese formato de día/mes entonces me hace un clic en la cabeza y digo “hoy era algo”. Me pasa con santos, con cumpleaños, con aniversarios, o con días que quizás significaron algo…
Algunas veces me hace el clic y no caigo y me paso un buen rato intentando hacer memoria de que día es ese…
Algunas veces, las menos, lo dejo por imposible y me digo a mi misma que son invenciones.
Eso es lo que he hecho hoy… 27 de noviembre, me sonaba…, claro es el día que dice mi madre que es mi santo.

No se si el haberme dado cuenta esta mañana hubiera alejado algo esta nube que me amenazaba desde ayer y que hoy a encapotado mi día y a amenazado con grandes tormentas que al final no han tenido lugar.
En mi itunes desde ayer solo suena Quique, y eso no es buena señal…

He salido del trabajo con bastante angustia, solo pensaba en llegar a clase de step y poder dejar de pensar.

Me pasan otras cosas curiosas, como anunciaciones y en ocasiones veo venir las cosas antes que nadie (no es nada paranormal, es la experiencia, y aún así yo erre que erre, nunca aprendo; si, lo se, en el fondo la culpa de todo la tengo yo por que soy bastante gilipollas…). Iba acabándose mi sueño en el autobús, la chica de mi lado en cuanto ha tenido oportunidad se ha cambiado a otro asiento por que yo presentía que mi móvil iba a vibrar y me he despertado antes de tiempo, luego he decidido volverme a dormir y me ha dado el típico espasmo (ese que te da cuando estas en duermevela que parece que te caes…), pero claro si te pasa en la cama bien pero si te pasa en el autobús la gente imagina que se yo… No saben que es mi costumbre, optimizo tiempo y me echo la siesta en el bus (otra de mis peculiaridades es que controlo la parada en el 99,99% de los casos, en un estado normal…).
Al rato, poco antes de que la chica se cambiase de asiento, ha vibrado el móvil…
Que diría ese sms que llevaba tiempo amenazando???
Pues que Pattie estaba aquí.

Y entonces en mi día nublado, que digo nublado, día negrísimo, se ha hecho un poco de luz, la misma luz que brillaba en las estrellas que decoran la fachada del corte inglés por el que estaba pasando.

Y he pensado que tu estabas, un poco, detrás de todo esto.
Era el momento justo para hacerla llegar, a Pattie, y que la tormenta se fuera.

Así que le he dado las gracias, a Pattie, por venir hoy a salvarme; y por recordarme que una de las cosas que más me gusta en este mundo es reírme, y más si voy sola por la calle…
Nunca os habéis preguntado por que la gente te mira raro si te vas riendo tu solo y si vas con cara de cabreo no? A mi me intriga mucho y normalmente cuando veo a alguien feliz me da por ponerme feliz (si, en ocasiones resulto asquerosamente empática, y se que tengo que cambiarlo por mi bien).

Y todo esto para presentárosla…



Al final se quedará con Pattie aunque querría llamarla Alex (por que era el nombre que seguramente me hubiera correspondido, pero esa es otra historia y hoy el post es ya muy largo…) pero hay muchas niñas en su entorno con ese nombre, y además ya me había acostumbrado a llamarla Pattie…
Mañana podré hacerle fotos con mejor luz, y el sábado también.
El vestidito se lo había guardado para que lo estrenara ella…

Mañana os cuento como ha sido su llegada, hoy he hablado tanto de mi que me asusto..

4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que bonica es la Pattie!!!

A mi me encanta ver gente sonriente por la calle, me alegran a mi también :-)

Yo soy un desastre también para las fechas, si no me lo apuntara todo en la agenda, no me acordaría de nada.
Si en el fondo soy un desastre :-D

28 noviembre, 2008 11:01  
Blogger Unknown ha dicho...

PATTY (Lo siento pero siempre la llamaré Patty y no Pattie) es muy yankee, muy rubia, muy tirbauzona.

Me preocupan tus anunciaciones. La última vez que ocurrió algo parecido fue hace 2008 años y se ha liado una buena. Asi que estate tranquilita, vale?

28 noviembre, 2008 23:20  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi y dale con el "también" que yo por ahora no soy mala en las fechas ni en los nombres...
Y si, tu eres un desatre!!!

Fanma te recuerdo que mis niñas son sin pecado concebidas...
Y se llama Pattie y no es yanki (no has visto que no está obesa?)!!!

28 noviembre, 2008 23:40  
Blogger Unknown ha dicho...

Dios mio, otra vez no....

01 diciembre, 2008 21:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio