12 noviembre 2008

Al otro lado

Me intercepta un informático cuando voy a dejar mi cargador del móvil a una compañera…
“Ya que estas aquí…” me dice
Le escucho.
No se de que me habla, a mi nadie me cuenta nada.
Le miro pensando “si, si, que la maquinita lo va hacer por mi”, sin creérmelo.
Le cuento lo que yo hago.
No, no han previsto eso, ni eso otro tampoco.
Que raro…

Vuelvo a mi sitio con un montón de trabajo aburrido que solo una persona puede hacer, busca código, verifica código, cambia código…
No me lo puedo creer…

Llega mi jefe, le comento “el informático me ha dicho esto, nadie me ha contado nada”…
Me mira…, las cosas desde aquí no se ven igual.
Me temo que ningún cacharro va a hacer nada por mi.
Me suelta “ojala fuera verdad y pudieras dedicarte a otras cosas más interesantes”.
Si, ojala todo lo que ven los informáticos fuera posible, pero en su mentes cuadriculadas no entran las “tierras de nadie”.
Y mientras ellos arreglan el mundo yo me aburro buscando códigos y me pregunto en que siglo trabajo…

Mañana las mando a ellas…

6 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Aunque yo no me siento un informático "al uso", por mi parte hacemos lo que podemos.
También te tengo que decir que desde nuestro lado tampoco entendemos muchas veces como razonan los usuarios. Otras veces las personas que hay en medio manipulan la información de tal manera, que no hay manera que nos entendamos los que estamos en los extremos de la cadena.

13 noviembre, 2008 11:03  
Blogger Unknown ha dicho...

No me digas más, ese informático es gallego.

Si es afirmativo, tengo resuelto tu odio por los informáticos, por lo virtual y por los gallegos.

13 noviembre, 2008 18:03  
Blogger miracle ha dicho...

Pero???
No se si autocensurar esto y borrar los comentarios...
Se trataba de consolarme!!!

No voy a decir nada más al respecto de los informáticos, al próximo comentario a favor de los ellos os expulso de aquí!!!
En mi "casa" y soportando esto...

Y no Fanma, creo que el informatico en cuestión (que la verdad es que me cae bien) no es gallego...

13 noviembre, 2008 22:21  
Blogger Unknown ha dicho...

Vaya, pensaba que había resuelto la cuadratura del círculo.

14 noviembre, 2008 07:58  
Blogger Isaac ha dicho...

no me he enterado de nada

17 noviembre, 2008 12:38  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma no me busques soluciones, no las tengo...

Isaac tu nunca te enteras de nada...

18 noviembre, 2008 20:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio