15 octubre 2008

Cuando todo parece que marcha mal…

Cuando estoy con fiebre, acatarrada, griposa o chungueras en general necesito una cama con muchas mantas y escuchar a Quique, juraría que lo había dicho ya por aquí.
Ayer la fiebre me subió de repente, estaba a punto de ponerme a delirar y encima no tenía a Quique.
Hoy no me siento mucho mejor, y tampoco está Quique sonando…

Le he cambiado, y ayer note que el cambio me ha mejorado la gripe, por ahora ni un día de baja.
Al final va a resultar que me viene mejor el cruzarme con muchachos patillosos, majaras, con pocos pelos por las calles de huertas..., parece ser que va a funcionar mejor que Pequeño Rock and Roll, me niego un poco a creerlo, pero ha sido así.

(Alazne no sabía que ponerse, estaba muy nerviosa ayer...)



Mientras las niñas escuchan la radio con atención, mientras Alazne interrumpe a veces para contarles lo de ayer.
Mientras todo eso pasa, ella sigue soñando, piensa que si deseo una moto y ya la tiene por que no va a poder ver a Paul el sábado.
Lo que no sabe es que estará escuchándolo en directo, aunque sea como ahora encima de la cama junto a sus hermanas, y será ella quien le pueda contar cosas a las demás.



Si obviamos los primeros segundos del video (ufff que horror) estos son los que mejor les han homenajeado, pero si es que les han quedado hasta mejor las canciones, al menos se las sabían mejor que uno de los homenajeados.

5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

no veo el video. Anda que pobre Jota, te lo encuentras por la calle y tu con el moco colgando. Esa NO era la táctica...no.

15 octubre, 2008 22:54  
Blogger miracle ha dicho...

Como que no ves el video?
yo no veo tu último programa de radio colgado...
No te voy a contar cual fue la verdadera táctica, que hay cosas que es mejor esconder :P

15 octubre, 2008 22:59  
Blogger Masmi ha dicho...

Creo que ya te has enterado que el sábado transmiten el concierto de Paul Weller por la radio.
Yo también creo que J es mucho mejor remedio que Quique :-)
No me ha dado tiempo a escuchar mucho del homenaje, a ver si lo cuelgan y lo puedo escuchar otro día.

15 octubre, 2008 23:21  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi yo creo que Quique es siempre el mejor remedio, al menos musicalmente...
Grabé ayer el homenaje asi que si no lo cuelgan (juraría que leí que no lo iban a colgar por que no tenían los derechos...) te lo paso (aunque no se oye del todo bien está pasable...)

16 octubre, 2008 09:12  
Blogger Unknown ha dicho...

Respondona

21 octubre, 2008 20:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio