15 septiembre 2008

¡¡¡Caos!!!

¡¡¡Esta casa es una casa de locas!!!

Hoy nos ha llegado el regalo de nuestra amiga invisible del foro, a mi me ha regalado una chica gallega, mi amiga invisible aún no lo ha recibido, espero que no tarde…
Aquí cada una con una cosita…



Yo tenía otra sorpresa para ellas…
Ayer paseando innove en el camino y di con una especie de ebanistería o no se como llamarlo, en el escaparate había cosas a las que no me hubiera resistido de haber estado abierto…
Por eso he vuelto hoy.
Y aquí están, reposando la cena, cada una con su tontuna…
Está el sector cultureta Izarbel con su radiocasete poniendo a los Jam (me tiene ya mareada con tanto Paul Weller, si al final vamos a verle la tendré que llevar o es capaz de matarme mientras duermo…), Celeste que le ha dado por leer…



Y está el sector ñoño, Azlazne y Katu, cada una con su osito…



Alazne aún no tolera a Katu, creo que no la hará nada pero a mi me dice cosas como “la voy a reventar la cabeza”, o “a ella no la va a doler, te va a doler más a ti”…
Si, se que es increíble que una muñeca tan dulce llegue a decir esas cosas por celos (si, ya se que estáis pensando que lo que es increíble es que yo esté tan p’allá…).

Mientras tengo que estar atenta a todo:
“¡¡¡Celeste bájate de la silla que te vas a caer!!!”

6 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Una gallega? Te ha regalado una gallega? jajajja, muy bueno!
Que bien que hayas encontrado esa tienda para comprar esos muebles a las nenas.
Tienes que controlar los ataques de celos de Alazne. Tiene un peligro!

16 septiembre, 2008 09:37  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi un día voy a recopilar toda mi historia con gente gallega y vas a alucinar..., si es que me persiguen..., por qué????
El mobiliario les viene genial, solo me falta barnizarlo para que mis niñas se acomoden totalmente en él...
Y lo de Alazne es por llamar la atención, si es que está muy mimada...

16 septiembre, 2008 09:47  
Blogger Unknown ha dicho...

A Peliazul le han regalado un muñequito!!! Que maja.

alazne no era así al principio de Verano.

17 septiembre, 2008 23:09  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: Alazne crece como todas las niñas..., jajaja
Si Izarbel tiene un muñequito, adivina se llama Paul...

17 septiembre, 2008 23:16  
Blogger Unknown ha dicho...

No me jodas?? Lo tuyo no tiene nombre....referencia por referencia

22 septiembre, 2008 14:20  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma mi no entender..., el que no tiene nombre? que significa eso de referencia por referencia? no te entiendo nada...

22 septiembre, 2008 14:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio