06 septiembre 2008

Venga Alazne anímate…

Aunque para mi ella sea esta canción:

Tú eres lo más lindo de mi vida
aunque yo no te lo diga
aunque yo no te lo diga.
Si tú no estás yo no tengo alegría
yo te extraño de noche
yo te extraño de día.
Yo quisiera que sepas que nunca quise así
que mi vida comienza cuando te conocí.
Tú eres como el sol de la mañana
que entra por mi ventana
que entra por mi ventana.
Tú eres de mi vida la alegría
sos mi sueño en la noche
sos la luz de mis dias.
Tengo el corazón contento
el corazón contento, lleno de alegría
Tengo el corazón contento
desde aquel momento que llegaste a mí.
Le doy gracias a la vida y le pido
a Dios que no me faltes nunca.
Yo quisiera que sepas que nunca quise así
que mi vida comienza cuando te conocí.
Tengo el corazón contento
el corazón contento, lleno de alegría
Tengo el corazón contento
desde aquel momento que llegaste a mí.

Y aunque se la cante mientras la cojo y bailamos…
Y aunque lleve un conjuntito hecho por mi…



Ella ha decidido ser una drama queen y tirarse a la bebida…, y todo por que no acepta que una kozy (de Takara, que ya me ha recordado Hirune que ella es mi primera kozy) llegue a nuestro hogar…

Habrá que dejarla luego que descanse la castaña que se va a pillar…

6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Pobre princesa destronada...tan joven y bebiendo.

09 septiembre, 2008 00:06  
Blogger miracle ha dicho...

Ella lo sabe, pero le gusta llamar la atención, que nadie podrá nunca destronarla...
Lo de darse a la bebida es en parte por eso y por imitación...

09 septiembre, 2008 00:16  
Blogger Masmi ha dicho...

Tiene un caracter!!
Claro nos ve beber y a ella le da por lo mismo :-)

10 septiembre, 2008 11:31  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi lo que le pasa es que es la mimada, y mas que carácter lo que tienes es mucha pose de drama queen...
La culpa es mía por consentirla todo!!!!

10 septiembre, 2008 14:38  
Blogger Unknown ha dicho...

No debimos haber bebido delante de ella...somos un mal ejemplo.

10 septiembre, 2008 21:26  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma si, sois un mal ejemplo, que sea yo abstemia y me salgan las nenas alcoholicas por vuestra culpa..., que ganado me tengo el cielo!!!

10 septiembre, 2008 22:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio