31 julio 2008

Vacaciones



Este hombre es simplemente un monstruo, un poeta, un dios.
También hablamos de él en el Contempopranea.
Al acabar Tachenko la canción “mágica”.
Después de escribir (letra y música) de esta canción yo creo que uno ya se puede morir tranquilo sabiendo que pasará a la historia.

Recuerdo la época en que me enganche a Tejido de Felicidad, recuerdo las palabras de mi padre (él también se reía de mis tortillas cuando me enseñó a hacerlas, es inevitable que el rey de las tortillas se riera de mi…) el día que me levanté y Tifón se había marchado para siempre, sin que yo le pudiera ver nunca más.
Recuerdo estar en la puerta del pasillo, mirar hacia abajo a la derecha (era lo primero que hacía siempre, saludarle), mi padre en el sofá, me miró con los ojos vidriosos y me dijo “No le busques ya no está aquí”.
No caí en ese momento.
En ese momento no pensé nada.
Poco después escuchando “El mundo en un segundo” lo comprendí.

Creo que me quedé bastante bloqueada ese día, no dije nada, empezaba un nuevo trabajo, me fui a la cocina (entraba tan pronto que hacia desayuno-comida) me aparte un plato de ensaladilla rusa (uno de mis platos favoritos, si, lo se, soy muy simple) y me lo comí.
Solo miraba al frente.
Yo sola sentada en la cocina, comiendo, con la mente en blanco.
Recuerdo lo que me costó llorar.

En esa época escuchaba una tras otra vez “El mundo en un segundo”, supongo que quería regocijarme con mi dolor.
Después paré y no volví a escucharla en mucho tiempo.

Supongo que de eso se trata el que tu vida sea un musical, cada momento tiene su canción.

Alazne es la que más canciones tiene de mis niñas, es lo que tiene ser la primera.
Y como primogénita se irá conmigo a Barcelona (si, ya es oficial, ya puedo exultar ilusión, al final nos vamos!!!) y por eso le pide consejos a Stoichkov de que ver y donde ir (a quien habrá salido, haciendo amigos por todas partes…)



Por cierto la Kozy también tiene ya su canción aunque aún no asome en mi vida, pero se que algún día… (esta canción también es veraneo, infancia, coche…)

5 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que Stoichkov le de buenos consejos! Y toma buena nota de todo, que luego voy yo.
Disfruta mucho de estos días de vacaciones y ya me contarás.
Un beso

31 julio, 2008 19:05  
Blogger Unknown ha dicho...

Es justo que si ella se va contigo a Barcelona, la peliazul se venga con nosotors a Rodas. Digo yo, vamos!

31 julio, 2008 23:02  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: mientras Stoichkov no la pise estoy tranquila..., aunque no se cual de los dos tiene más mala leche! ya te contare que tal Barcelona!

Fanmakimaki: a mi me parece estupendo que mi peliazul se vaya a Rodas, pero claro sin su madre no va a ningun lado..., sabes por donde voy, no?

31 julio, 2008 23:47  
Blogger Unknown ha dicho...

si lo sé....grrr

03 agosto, 2008 13:47  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma tienes una semana de mi ausencia para replantearte lo de Rodas con la peliazul, puedo hacer de niñera y de cocinera...

03 agosto, 2008 19:08  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio