28 julio 2008

Lo que cuesta volver...

Me gustaría saber por donde comenzar…, por el principio? Pues creo que no, esta vez, no.
Comenzaré por decir que no tengo voz, apenas un hilillo mal sonante…
Son las consecuencias del polvo de Alburquerque, de los cantes y de los bailes, también de fumar (creo que debí fumarme como un paquete de Chesterfield y a mi el tabaco tan fuerte me sienta fatal) y de la bebida fría…
Imagino que son las consecuencias de pasarlo muy bien en Alburquerque otro año más.

La compañía varía con los años, de los primeros a estos dos anteriores no hay repetición (quizás punto imprescindible para disfrutar más del Contempopranea).

Si el año pasado nos acompañaban otros dos villanovenses esta vez cambiamos de género, muy majas ellas, al final voy a dar por sentado que toda la gente de allí es maja, por que aún no he conocido a nadie con quien no me lo haya pasado bien, que no me haya caído genial…



Aquí las hermanas del año pasado junto al madrileño (ni siquiera era de la capital…, pero menos da una piedra :P) con que nos obsequio Sofia. Al menos este año el que ha aprendido extremeño es él, yo ya llevaba un poco de la lección aprendida…



No tengo fotos de la pareja pamplonica con la que compartimos gran parte del sábado noche… (yo en especial con ella el concierto de LCA)

No voy a poner fotos de los conciertos, al menos no por el momento, solo me han salido bien unas pocas…, me parece injusto por que de los grupos que más disfrute con la alegría y el movimiento me han salido fatal…

Y por donde empezar…, me da tanta pereza que creo que lo dejaré para más adelante…
Más que pereza me da bajón por que hasta el año que viene no hay otro Contempopranea y por que siempre vuela la sombra de la duda de si se podrá ir o no… Yo aún tengo un año para rezar que sea como sea, sea con quien sea pueda disfrutar del mejor festival de España…

Muy a pesar de que mis nenas se han pasado casi tres días solas, que han tardado un día en hablarme, y que ellas rezarán a la contra por que no exista ningún festival más, por que no me aleje más… En el fondo me quieren…
Muy a pesar de que hablé de ellas solo un poco, eso si está vez la publicidad se la ha llevado Quique González, hacia tiempo que no tenía ese momento-vena fan, quizás rozando la insoportabilidad, menos mal que yo odio a los fans de Quique..., acabaré siendo una de ellas, lo seré ya, me da miedo, me doy miedo, mejor dicho…

Aún así lo prometido es lo prometido, y (aunque su otro grupo favorito no lo pude ver el jueves) se han ganado unas chapitas de su grupo favorito (que suerte que venían en un pack de cinco):

4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que chulas las nenas con sus chapitas!!
Que gozada habérselo pasado también, lo de ahora son las consecuencias normales de disfrutar tanto.
Seguro que el año que viene puedes volver a ir, mientras tanto quedan los buenos recuerdos de los momentos vividos, para que se haga un poco mas corta la espera.

29 julio, 2008 00:23  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi si no las llego a traer las chapas creo que no me hubieran dejado ni entrar en casa.
A saber el año que viene como las engaño para poder marcharme :P

30 julio, 2008 19:41  
Blogger Unknown ha dicho...

la peliazul lleva l achapa que más me gusta...de calavera.

31 julio, 2008 22:59  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: estás empezando a obsesionarte con Izarbel, ya no se si presentartela, jajaja

31 julio, 2008 23:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio