30 junio 2008

Soy metálico en el Jardín Botánico

Mientras estábamos en El jardín secreto María me ha dicho “y no pueden repetir la final de la Eurocopa otra vez”.
Cuando volvía del metro a casa yo pensaba lo mismo. Me encantaría que siempre fuera final de Eurocopa en la capital, que ese partido durara indefinidamente, pero no el previo, y mucho menos el postpartido.

Ver la Plaza Mayor semidesertica, Plaza España, la Plaza de Oriente, todo, vacío, tranquilo mientras las últimas horas de luz caían sobre nosotras…
Sería ideal que siempre fuera así…
Que Madrid se paralizara y nos lo dejara para nosotras solas…

Hace algunos días María e Ismael estuvieron en el jardín botánico y luego en el jardín secreto, y se acordó de mi y de mis nenas (a mi estas cosas me hacen ilusión por que en el fondo soy una ñoña) así que teníamos un tour pendiente y ha sido hoy.

Las flores han cambiado, me ha estado enseñando las de hace apenas un mes…, y ya le he dicho “María la belleza es efímera” (esto es una teoría muy de feas, obviamente es una teoría muy mía también).
Mientras Celeste me decía “la mía no” (ya le he advertido que hasta que un día me de otro arrebato y coja la lija y a saber sobre quien poso mis zarpas, si lo hice con Alazne cualquiera puede caer…)

Se lo han pasado fenomenal…











Y luego como recompensa un batido de chocolate y un frapucino!!!





Después la horrible e interminable vuelta a casa…, quería morir!!!

5 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que bonitas las fotos del jardín botánico.
Es un gustazo cuando Madrid se queda así de tranquilo. Ya queda menos para que llegue agosto y esté así.
A la vuelta te encontraste a la marabunta roja?
Un beso

30 junio, 2008 10:43  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi la vuelta en el metro fue lo peor..., marabunta roja no, más bien era el infierno!!!!
Y no, ni en agosto he visto yo la ciudad así de vacía (cuando pasamos por la plaza mayor debíamos haber 20 personas..., eso en agosto no pasa que hay mucho guiri...), daba gusto!!!! voy a hacer una plataforma pro-finales de España para todos los fines de semana... Imagino que tu si viste el partido...

Mis nenas se lo pasaron en grande entre arbolitos de su tamaño y flores y batidos de chocolate...

30 junio, 2008 10:53  
Blogger Unknown ha dicho...

Esas niñas tienen mucho vicio....has visto con que ojos de locas miran la bebida....no se no se.....Seguro que era un batido??

Por cierto, al final me decidí por el Fibber. Xiouxie tira......

01 julio, 2008 20:24  
Blogger miracle ha dicho...

Que mis niñas tienen mucho vicio??? no se ni como te atreves!!! :P
lo que pasa es que no comprendían por qué había una hoja de hierbabuena en el café...
El fibber no mola!!! (si, claro que voy a decir yo que tengo la entrada del summer desde enero…, ves hacia mi persona si admito insultos, los merezco!!!)

08 julio, 2008 01:22  
Blogger Unknown ha dicho...

Miracles: No les sueltes la cuerda que estas se pierden en la adolescencia.

Por cierto, no se ha caido Mika del Summer por segunda vez??

08 julio, 2008 23:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio