09 junio 2008

Helado!!!!

Hoy he decidido que los días que se desayuna tortilla han de ser por fuerza “buenos días”.

Después de un gran fin de semana, con conciertos, gente con la que hacia tiempo que no salía, libros y domingos de gula y conversaciones intelectuales…
El aprobado de hoy ha venido a poner la guinda al pastel.

Me sobraba el curso de Acrobat, en el que me ha costado dios y ayuda no quedarme frita (el profe luego ha hecho mención a las cebezaditas de algunas personas, en tono jocoso, y me ha mirado a mi!!!! Pero como se atreve…, si lo se no hubiera intentado disimular, jajaja)

Y si pensabais que no iba a hacer mención especial…, pues claro, si no paro de hablar de ellas…
A que está guapa la más bella flor de mi jardín botánico.
Si, lo se, estoy un poco majara, no más que esa gente que se ha tirado a las gasolineras y a los supermercados a comprar para almacenar como si fuesen a meterse en un bunker pasado mañana y no salir en un par de años…; soy yo muy pasota o la gente, y la tele, es muy extremista y exagerada???
Bueno yo, por si acaso, les he comprado un helado a las nenas para que no me pasen hambre en caso de fin de existencia de víveres…


3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Me ha encantando lo de los días que se desayuna tortilla, buenísimo.
Yo también tengo la impresion de que los medios de comunicación son super alarmistas, cuando cojen un tema van a saco con el, y claro la gente se altera y pasa lo que pasa. Lo peor, así vuelven a tener noticia. Es lo de las profecias autocumplidas.

10 junio, 2008 10:21  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: es que no hay hora del día en la que no siente bien un trozo de tortilla, con el café, con una caña, eso si, siempre sin cebolla!!!!

10 junio, 2008 21:38  
Blogger Unknown ha dicho...

Niet niet....la tortilla siempre con cebolla. Eso es lo que les enseñas a las nenas??? Cachis.

10 junio, 2008 22:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio