30 marzo 2008

Me gusta Galicia, no confundir!!!!

Viaje relámpago a Santiago.



Primer viaje en el que pasaba tanto tiempo paseando sola por una ciudad que no es en la que resido.

Primera vez que como sola en un bar como dije ayer puede más el hambre que la vergüenza, y es que si probarais la oreja de la Orella me daríais la razón (y pensar que el primer día que la vi me dio mucho asco y eso que yo siempre he sido muy de oreja…, no tenía que haberla probado, luego me vicio para siempre y Santiago está lejos…) (lo que hay junto al tenedor es oreja, lo otro es pulpo, obviamente).



La primera vez que dormía sola en una pensión…
Menos mal que las tenía a ellas cerca, y el ruido de la calle, y la persiana sin echar para que entrara luz… (si, que pasa soy muy miedíca…)



Me ha gustado el hecho de tener tanto tiempo para mi…

Esto de uno de los ratos en que estuve acompañada… Tampoco veo tan raro sacar a dos muñecas ponerlas en medio del Obradoiro y hacerles unas fotos…
Pero si dentro hay gente pagando para abrazar una figurita, yo no veo la diferencia...

4 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Por supuesto que no es nada raro. Además están preciosas.
Que bonito es Santiago!

30 marzo, 2008 16:35  
Blogger Unknown ha dicho...

Que contentas se las ve enfrente de la catedral.

Santiago me encanta, sobre todo de noche. Es mágica.

Mi hermana vive muy cerca de la catedral, que es una de mis favoritas por fuera.

Por cierto Celestina, es una potencial victima de vuestra secta. La de las muñecas inquietantes.

Ya le he dicho que contacte contigo para más detalles. Porque se entregará sin condiciones y todavía tiene mucho que aprender.

31 marzo, 2008 20:26  
Blogger Isaac ha dicho...

erm..uhm... me tienes q presentar a tu nueva nena, q graciosas en Santiago.
Besos.

07 abril, 2008 22:57  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi no es que esten preciosas, es que lo son, y cada vez más, jajaja

Fanmakimaki: dile a Celestina que no, que no merece la pena, que son feas, cabezonas, unos bichos..., será el mayor favor que puedes hacerle, como se meta en esto..., la ruina, la ruina!!!!

Isaac: si tienes que ver a mi Brigitte, no se si este fin de semana la operan o todavía se retrasará, nos da miedo a ella y a mi...

10 abril, 2008 22:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio