17 enero 2008

Ven ya...

Hace años me enamoré de ellas.
Di el coñazo habido y por haber para que alguien se apiadará de mi y me la regalará…
Siempre estuvo ahí esa obsesión…
Unas veces con más fuerza y otras más calmada…
La última vez la “obsesión blythe” me pegó fuerte…

Y esta tarde había decidio comprarla…
Pero con mucho miedo…
Yo nunca he comprado nada por Internet…, solo vuelos, entradas, reserva de hoteles…, pero nada físico (ahh bueno no, del venca algo, pero no es lo mismo…)

Al final acabé pujando en el eBay y estaba convencida de uqe mi puja no iba a ser la ganadora, y por poco no me meto a dollmore a pedir la que tenía pensada desde hace un par de días…

Menos mal que fueron rápidos…

Ahora cuento los minutos para que llegue desde Honk Kong a mí…

Hoy estoy más que emocionada…

Siento que mucha gente no lo pueda comprender…
Pero esta felicidad no tiene precio…
Y además (aunque no me gustaría justificarme siempre lo acabo haciendo…) es mi regalo de reyes ya que el abrigo lo descambié…



Asi que aquí estoy, esperándote, deseando que llegues, abrirte, decirte tu nombre (si, vas a ser la primera en conocerlo, es tu nombre…) atusarte, hacerte ropa, presentarte en sociedad…

Y un millón de planes más que espero que no se trunquen, así que espero que te vaya bien en el viaje…

Ven pronto.

4 comentarios:

Blogger Isaac ha dicho...

Esta es la ecografia de la q me hablaste o has adoptado a una japonesita?

summercase kk

18 enero, 2008 20:03  
Blogger Unknown ha dicho...

La muñeca mola, la caja más, pero es absolutamente incompatible con compra al venca. He dicho.

24 enero, 2008 22:19  
Blogger miracle ha dicho...

Isaac: si es la eco de mi nena!!!!

Fanma: pues esta semana he comprado en venca tambien, cosas para la "abuela" de la keka..., es lo que hay, jajaja

30 enero, 2008 19:35  
Blogger Unknown ha dicho...

Me cuesta asumirlo, pero tendré que hacerlo.

30 enero, 2008 21:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio