16 noviembre 2007

Se acabó no tener hueco para mi felicidad!!!!

En este tiempo de silencio he estado concentrada en una tarea de vital importancia, al menos para mi, convertirme en una supermujer y no volver a acatarrarme más. Y con mucho empeño y esfuerzo lo he conseguido.
No os voy a revelar el misterio por que si no el mundo se llenaría de superpersonas y a ver en que íbamos a emplear a los médicos de cabecera (iba a hacer un comentario aquí sobre ellos, pero generalizar es feo, aunque es más feo aún que por lo general los que me tocan a mi son unos profesionales del esperpento y del despropósito…, ahí lo lleváis…).
Como pista os diré que la pócima secreta incluye equinacea, vitamina C, propoleo, más equinacea y extracto de semilla de pomelo…
Vamos que me dejo una pasta en el herbolario (que barato, barato, no es…).

Y todo esto para no sufrir males y estar a tope, para ir a trabajar bien y sobre todo para estar a tope con la chavalería cuando la chavalería lo exija…

Pero…

Pero tengo mis teorías de la existencia de una fuerza antifiestera.
Esa que se empeñe que solo llueva en fines de semana, en puentes y en días que hayas hecho planes extraescolares.
Esa que se empeñaba en acatarrarme el fin de semana y el lunes estar mediodecente.
Esa que se empeñaba en hacerme sentir mal por las tardes y resurgir cual ave fénix por las mañanas para ir a trabajar…

Pues esa misma ayer se encargó de decirme que este fin de semana fuese haciéndome a la idea de que después de casa, casa y casa me iba a tocar otro poco de casa…
Pues tengo un lumbago o algo así…
Obviamente no me he molestado en ir al médico por que me va a mandar ibuprofeno y miolastanes, diazepanes, y cosas así, pero como yo lo que quiero es una cura y no un disfraz (si ya se que eso no existe…) pues me quedo en casa con mantita eléctrica y esas cosas…

Así aprovecho para venir y sentarme un rato aquí, comprobar que he cogido vicios en el trabajo, como darle a la manzanita en un pc…, dios mío que va a ser lo siguiente intentar abrir la disquetera desde el asterisco???
Ahora tardo el doble en copiar y pegar por que le doy al alt y me mosqueo, coño si es que aquí no es ahí…

Y también aproveché para ponerme esto como tono de mensajes:



Y como se que sois unos frikis como yo y que el video os ha sabido a poco, ahí va otra muestra de la buena música que se hacia para niños en épocas pasadas (que no es por menospreciar a melodys, maria isabeles y por ese estilo, pero vamos…)



P.D. Prometo actualizar pronto y contaros como va Cacharrito…, coño si aquí no os he enseñado mi nueva adquisición, el de abajo es Cacharrito (con dos semanas de vida), el de arriba es Flupy (este es más veterano, tres años y pico que tiene ya…)

3 comentarios:

Blogger la nena ha dicho...

Tia! que buen tono para el movil!

17 noviembre, 2007 11:29  
Blogger Unknown ha dicho...

Que dolor...vi uno así hace tiempo pero era solo uno. Este son dos. Bien....se contar.

Prefiero unos buenos mocos al brebaje ese...Dios.

Miolastan? esa es la palabra de moda por obra y gracia de Milkyway.

20 noviembre, 2007 22:31  
Blogger miracle ha dicho...

nena: si, pero la voy a quitar por que se me pega mucho la cancion..., aunque la verdad que como mi movil tiene menos trabajo que un parado la puedo dejar, jajaja

fanma: no duele nada, bueno este último un poco más, pero el primero me gusto la sensacion de la aguja atravesando la carne..., parezco gore o algo así y no, no...
Milkyway!!! ese es el tono de de mi movil para las llamadas :)

24 noviembre, 2007 15:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio