26 julio 2007

Alburquerque a la vista!!!

Mañana partimos para Alburquerque…, que ganas!!!
Nos vamos las scissors sisters de Extremadura (Pilar y Sofi) y yo.
Ya tenemos casi todo preparado.
Vamos yo aun no lo tengo recopilado, pero tengo apuntado en un post-it todo lo que tengo que meter que no esta en lo estrictamente necesario (ropa y neceser).
Tenemos kilos de comida y nada de bebida…, esto es en serio.
He comprado hasta golosinas, para darle una sorpresa a la Pilar, como un resarcirse de las que perdió en el metrorock…

Aun tengo muy presente las otras veces que fui al Contempopranea, eran otros tiempos y aunque me lo pasé estupendamente hubo fallos logísticos que se que esta vez no se darán. Los fallos, la compañía.

Dicen que a la tercera va la vencida, y se que si las otras veces me lo pasé genial, con pequeños momentos de bajón por lo antes comentado, se que esta vez ese factor no existe. Así que imaginad, nervios y más nervios…



El cartel parece que lo he diseñado yo, vamos que hubiera metido a Fernando Alfaro, Astrud, La Casa Azul, Love of Lesbian, y diría que Nacho Vega y La Buena Vida, pero esa ya hubiera sido mucho pedir…

Os dejo con un video del Sr. Chinarro: “Del montón” en el summercase, así enlazando un festival con otro…



Angelita, don´t worry, te compraremos una chapa (esto me recuerda que me han regalado una chapita de la Nancy y aun no se la he enseñado a nadie ni he hablado a nadie de ella, bueno, pues ahí lo lleváis)

3 comentarios:

Blogger Isaac ha dicho...

a ver cariño
viva biioor

27 julio, 2007 18:24  
Blogger Unknown ha dicho...

Ellos, Lori Meyers, ..... que buena pinta. disfruta.

Tienes ya tu planning hecho a mano?

31 julio, 2007 07:07  
Blogger miracle ha dicho...

Fanmakimaki: si, esta vez me lleve tres hechos a mano, el cartel era más pequeño..., no tengo remedio...

Isaac: queremos la sesion del watermelon ya!!!

31 julio, 2007 15:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio