17 julio 2007

Once upon a time...

Cariño, cuando acabe el concierto…



Me he encontrado esto y la verdad es que me ha emocionado, dos de las mejores canciones españolas, canciones que a su vez me llevan a una época muy lejana...
Ahora escucho esto y se que soy feliz.
Como mi otro blog es más antiguo y esta repleto por sus rincones de un fantasma que fui, y como han cambiado muchas cosas, pues poco a poco le fui abandonando...

Cree este blog hace tiempo, lo inauguré como un espacio donde desahogarme ante una nueva reaparición, cuando se supone que en el otro el fantasma no iba a volver a aparecer.
Eso nunca fue así, escribí una entrada aqui (que luego borré) y poco después el fantasma se difuminó, siguió ahí pero difuminado.

Ahora las cosas han cambiado tanto.
Y me cuesta tanto creer que de verdad pasó todo aquello (quizás solo fue un fantasma, solo fueron mis imaginaciones, aunque se bien que no...)

Y tengo que dar las gracias a tanta gente…
Mi vida (y yo) no sería como es hoy sin vosotras, muchas gracias (por orden alfabético, jejeje, y de aparición en mi vida casualmente) Angela, Marta y Pilar, muchas gracias por estar ahí y por ser como sois (olvidaros ya de los elogios, no os acostumbreis que a mi lo que me gusta es insultar, como ya sabeis...)
Gracias a muchas otras personas también, pero principalmente a ellas tres.

Hala, fin de cualquier ñoño-entrada...

1 comentarios:

Blogger Isaac ha dicho...

A ver una cosita.. espero que esto lo mantengas vivo como el flog... aqui si puedo comentar!!!

bss

17 julio, 2007 22:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio