20 julio 2007

y quien es dios????

Mi fotolog es un visionario…, en mi anterior foto pone: "Si lo de mañana es cierto voy a tener que empezar a creer en un dios o en algo así..." Y veis la camiseta que lleva este señor, verdad????


Ahora no se si mi dios tiene que ser Elvis…, estoy perdida, y asustada, jajaja

Pongo que quiero que cancelen Mika o Arcade Fire por que me muero de la indecisión, y al día siguiente, hala Mika no viene…
Digo que tengo ganas de un concierto del Señor Enrique González Morales, y hala al día siguiente me entero que el día siguiente da uno…
Pongo que si lo da voy a tener que creer en un dios, o algo, y me aparece con esta camiseta…
frIkeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrr te necesito!!!!!

Que queréis que os diga del concierto…, lo peor la gente que no iba por Quique y no sabe callarse o bajarse a jugar a los dardos a la otra planta, o cortarse las venas, no se, pero coño no molestar que esta dios ahí en el escenario, o no lo veis!!!
Lo mejor…, que es Quique, que queréis que os diga…
Musicalmente hablando es lo mejor que me ha pasado en la vida, así que muy objetiva no soy…; no soy tan fan-obcecada como otras personas, yo en ocasiones me meto con él… (eso si, yo, ehh, que no os oiga hablar mal a nadie de él que os parto las piernas como al yonki cojo :P).

Algún día empezaré a relatar mi historia con Quique…, como conocí su música, el primer concierto (del que hace un mes, el 27 de junio, hizo cuatro años al que fui… como pasa el tiempo…), el primer disco…

Si, para mi Quique es algo más que un rockero cojonudo, para mi es QUIQUE, pero no rollo quince años “ayy que guapo, quiero un hijo tuyo”, no, eso no…

Quique Gonzalez - Rock and roll en el pecho

3 comentarios:

Blogger Isaac ha dicho...

VIVA BIIOORR!!!!!!!!

20 julio, 2007 23:46  
Blogger Unknown ha dicho...

Isaac, no puedo contigo :)

23 julio, 2007 23:33  
Blogger Isaac ha dicho...

Haciendo propaganda!!!

Milagrin actualiza esto y olvidate del flog

24 julio, 2007 16:54  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio