04 septiembre 2007

El miedo que tengo...

Estas últimas noches no concilio bien el sueño.
Me cuesta dormirme, cierro los ojos y durante cinco segundos parece que he caído en manos de Morfeo, que me suelta rápidamente, para que me de la vuelta y me diga para mis adentros “duérmete ya que mañana tienes que madrugar” y no encuentro la postura, me vuelvo a mover, y entonces no encuentro el aire y parece que no puedo respirar y me vuelvo a mover. Así hasta que durante cinco segundos vuelvo a caer en brazos de Morfeo para al instante volverme a despertar y seguir con ese ciclo de nuevo. Al final me debo dormir ya muy cansada de tanta vuelta, tanta falta de aire y empapada de sudor por la desesperación de no poder dormir.

Creo que con la jornada completa esto se va a acabar y espero que esta noche no me cueste nada caer dormida como un angelito, que es lo que soy.

No se si es que me preocupa algo, a parte de la mierda de mundo en la que vivo (guerras, conspiraciones, muertes de personas inocente, gente que nunca entenderá por que matan a sus hijos, animales asesinados de forma cruel y tortuosa, etc).



Quizás lo que venga a llamar a las puertas de mis noches sea el miedo.

Tengo miedo a que todo cambie
Tengo miedo a que todo siga igual.

En fin, que tengo miedo y no puedo dormir.

2 comentarios:

Blogger Isaac ha dicho...

es odioso el miedo nocturno
viva astrud
bss

11 septiembre, 2007 22:27  
Blogger Unknown ha dicho...

Por eso los niños se duermen en un segundo. No son conscientes. Nosotros si.

14 septiembre, 2007 00:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio