26 agosto 2007

y me queda aún...



Cuento ya los días que me quedan para volver a escucharla en directo.
Por que Miss Camiseta Mojada no puede fallar… He dicho.
Aun recuerdo aquel concierto del dos de febrero*, la ilusión de ver en el mail que me habían dado la entrada, la emoción al irla a recoger, los nervios tratando de apañármelas para llegar hasta el estudio , y recuerdo como si hubiera sido ayer la alegría de oír dos veces el mismo concierto, una vez tras otra. Y pensar que ese podía ser “el concierto de la marmota” y que aquello no hubiera parado nunca de repetirse.
Recuerdo estar sola, pero no sentirme así.
Recuerdo estar formando parte de algo.
No se, si tenéis un quiquista o un quiquefriki o alguien enganchado a Quique cerca sabréis de lo que os hablo.
Poco después llego un cambio de vida.
Que está mal que yo lo diga por que fui la afectada, pero donde al principio vi un precipicio muy oscuro por donde se me estaba tirando, he acabado viendo que el edén no era, pero que a ratos se le puede parecer bastante. Y que lo feliz que soy ahora no lo cambio por que volviera él, ni nadie como él, a hacerme creer una persona especial y acabar haciéndome sentir una maldita mierda.
Y ahora sueño que llega el 2 de octubre y que estoy quitando el plástico a ese cd-dvd y cuento las horas y los minutos, y esta aquí al lado, pero me gustaría que fuera ya.

*el dos de febrero es el día de la Marmota, que pena no haberme quedado a vivir allí permanentemente…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio