24 noviembre 2007

Me voy a siestear




Mi país me ha estafado…
Me voy a hacer alemana, allí el diminutivo de mi nombre hubiera tenido sentido en mi época escolar…

Antes que nada advertiros que no, que no le busquéis explicación a por que descubro estas cosas, y que… coño estoy un fin de semana en casa jodida con la espalda, encerrada en estas cuatro paredes, que queréis que haga más que entretenerme como puedo????

Pues eso que Julia (la de “Julia va a jugar al volleyball”) en Alemania se llamaba Mila…
Y eso hubiera podido cambiar mi infancia…
No lo creo, siempre hubiera sido una niña gordita y con gafas, de todas formas…
Aunque hubiera tenido un nombre molón y no el nombre de “como mi tia la del pueblo”.

Que conste que a mí mi nombre me encanta (mi nombre completo, por que el diminutivo me suena a perra y yo en todo caso soy una zorra…; ahora lo voy a empezar asociar con Julia…, a mi edad…, manda huevos…).

Acordaros de mi en vuestras oraciones y rezad por que me deje de doler ya la espaldita…

Y mientras, entreteneros:


vale, vale para que podais hacer karaoke, aqui en castellano...


y no se si os pasa pero escuchado esto una tiene que poner esta otra…

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

recuerdo esa serie.....era super retro y ellas un poco pesadas...no disfrutabna nada el deprote. Solo queráin ganar como poseidas por la gloria del oro. Terribles.

28 noviembre, 2007 23:10  
Blogger Isaac ha dicho...

yo solo me acuerdo de jauna, sergio y julia.

18 enero, 2008 20:05  
Blogger 阪戸みほ Miho Sakato ha dicho...

amazing!
when i was child, i saw this animation!

japanese title is 'attack no.1'.

very nostalgic... gracias.

27 febrero, 2008 15:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio