04 febrero 2008

Inventando...

Soy una inventora de mucho cuidado…

El otro día con Ángela en un bar me empezó a describir a una pareja que iba en el metro con su hija…
Antes de que me llegara a describir al hombre ya le había dicho yo como era…
Por que coincido con esa pareja casi todos los días en el metro (son unas de mis referencias para saber que llego bien al trabajo)
Total que el lunes me inventé una historia muy real sobre ellos y la hija, y los abuelos y todo…

El otro día vino a verme a la biblioteca y le estuve contando que había venido un chico mod muy majete…, y me volví a inventar una historia, sobre su trabajo, sobre su vida…
Y ya Ángela me dijo “pero vamos que tu te lo imaginas todo…”

Pues si, que pasa, soy una inventora…

Ayer me tiré unos diez minutos inventando en la biblioteca, esta historia la tengo más elaborada por que llevo con ella varios años ya…
Se trata de un chico (debe tener unos 20-22 años) que estudia en la biblioteca, un chico timidín que solo una vez (y fue en el búho) le he visto con un amigo, solo va con chicas…
Me recuerda (no es que me recuerde es que es así por que me lo he inventado y os lo tenéis que creer…) al típico chico que tiene un montón de amigas que le ven como “una más” no como un chico-candidato-a-algo (no me estoy refiriendo a que sea homosexual, en mis invenciones no lo es y ahora paso a explicarlo…).
El caso es que cuando le empecé a verle (he intentado recordarlo y debe hacer unos cuatro años o más…) casi siempre iba con una chica también muy modosita y tímida…, y él siempre la ha mirado con ojillos… (yo al principio pensaba que eran pareja, pero no lo eran).
La chica empezó a cambiar, ahora viste más moderna, se pasa el día pegada al móvil y ya no se sientan juntos (siguen hablándose y tal…, pero más frío).
Ayer él después de estar por la mañana sentado al lado de otra amiga que tiene cogió y a media tarde se puso al lado de la chica de la que os he hablado (escrito, más bien) y yo que los tenía de frente…, pues invención tras invención …

Pero que bonito…, debe ser tal como os lo cuento…

Teníais que ver los ojos de él cuando la mira, como la ofrece caramelos, como sonrie cuando ella le habla…
Y no dejo de pensar que seguro que él la trataría mucho mejor que los cabronazos que se la deben arrimar (si, sigo inventando)…
Y quiero que en próximo semestre cuando lleguen a la biblioteca lo hagan de la mano…

Por que la vida real también puede ser bonita como esas películas pastelosas de Hollywood, no?


Y bueno este es mi nuevo cactus, y esta es mi nena…

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Si es el chico que es super majo como amigo peor que nunca ninguna chica lo verái como pareja.

Por cierto, que el eches suavizante a la muñeca me preocupa.

Otra cosa: Pan, una blogger es amiga de tu prima,.....o algo así.

04 febrero, 2008 21:02  
Blogger miracle ha dicho...

Solo sigo instrucciones del foro de blythes... Que ayudan un montón..., madre mía estoy más perdida... Necesito a superblythe para que me la eduque y me ayude un poco, jajaja

Y me niego a creer que ese chico nunca lo conseguirá..., madre mía si es que a veces le miro y me dan ganas de ir y decirle "tienes que hacer esto y esto" y a ella obligarla a que le guste...
Joder que son más de cuatro años y él no espabila...

06 febrero, 2008 19:34  
Blogger Unknown ha dicho...

Ese chico lo que tiene hacer es ser más canlla y tontear con la mejor amiga de su amada. Ya verás que rápido se pone las pilas.

06 febrero, 2008 23:21  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio