30 enero 2008

ALAZNE!!!!

Alazne llegó el lunes...

Cuando llegue a casa a las 10 de la noche me encontré con un paquete encima de la mesa...
No me lo podía creer por que en correos por la mañana no ponía nada de uqe hubiera llegado...



Tarde mil horas hasta que pude cogerla entre mis manos, con la ayuda de mi hermano..., no había oido que viniera tan, tan, tan pegada a la caja.

Despues la oli (no os gusta el olor a muñeca nueva???), la bese, la toqué, la tiré de la cuerda, vi sus cuatro ojos, la fotografie, la presenté a Bel, la desnudé, la probe mil cosas...





y la acosté...

ahora necesito un trozo de fin de semana para que vea la luz del día, que se acuesta por la noche y se levanta cuando ya ha anochecido..., pobre...

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

También necesita un summercase, para que vaya aprendiendo.

30 enero, 2008 21:49  
Blogger miracle ha dicho...

No, no, no, mi nena al summer??? ni loca, pobre, que ella es una niña buena y yo a un sitio donde van borrachos, yonkis, gente lasciva y demás no la dejo ir...
que no quiero que se me pervierta...

04 febrero, 2008 18:40  
Blogger Unknown ha dicho...

también va gente que hace horarios manuscritos :P

04 febrero, 2008 21:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio