17 febrero 2008

Salitre...

Hemos visitado por segunda vez la exposición de Kike (Photomusic 08, hasta el 10 de marzo en El Kiebro, C/ Meson de Paredes, 81), era una excusa para ir a comer tapita de paella, una fuente de patatas con salsas y unas tostas planetarias muy ricas... Era una excusa también para reunirnos otra vez y apoyar al artista...

Despues de la comida un te por lavapies, compras por los chinos y paseo hasta Manuel Becerra.

En el camino la calle Salitre, Quique Gonzalez vivía en Salitre 48, como se llama uno de sus discos. Esa esquina es Salitre 48, y a mi me hacía ilusión tener una foto allí...



Si la gente va a hacerse fotos a Abbey Road al paso de peatones por que no ir al ex-portal de Quique...
Una que es fan, una que se tira de los pelos por ese cartel que están preparando en el BBK Live, donde a parte de REM, The Charlatans, estará Quique...

En dos meses..., esto:



Acabo de ver el día que es..., y acabo de caer en la cuenta que yo quería pasar por Claudio Coello, soy de ese tipo de personas con ese tipo de manías...
En esa calle murió Becquer y hoy hace 152 años que nació...
Que pena no haberlo sabido antes y no haberle rendido un pequeño homenaje como fumarnos un cigarro paseando por esa calle...

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que buena la foto, di que si!
Lo del BBK Live se está poniendo muy interesante, como para pensárselo.

17 febrero, 2008 23:47  
Blogger Unknown ha dicho...

No es Carnaby street, pero me vale.

18 febrero, 2008 22:09  
Blogger Isaac ha dicho...

me cago en la mierda

21 febrero, 2008 22:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio