18 marzo 2008

me duele todo!!!!

Como ya viene siendo habitual toca la crónica del martes.

De la semana pasada que decir, que el miércoles pasó desapercibido, como casi todos lo miércoles, menudo día más aburrido…
El jueves tocó concierto de los Lori Meyers. Muy bien, en primera fila, tienen nuevas incorporaciones en la formación, entre ellos el batería del Grupo de Expertos, pero no el suyo sigue también, así que dos baterías. Estos chicos en directo ganan…




Y ya para casa, por que aunque luego ellos pinchaban, Pilar y yo nos conocemos y si hay que madrugar al día siguiente una retirada a tiempo es más que una victoria…

El viernes me fui con las dos nenas debajo del brazo a que conocieran estas Brigitte y a que todas conociéramos el nuevo piso de Vane y Kilo…
Sufrí un poco mientras Rocío (la sobrina de Alicia) jugueteaba con mis nenas, pero bien, no hubo incidentes. Al llegar a casa más ropa para las niñas y el MSC (spray para matearlas)

El sábado era el gran día, después de pedirle permiso a mi mamá para que me dejara ir al día siguiente a jugar con mis amiguitas (de internet) a las muñecas en el retiro. Así que el sábado me levanté pronto, las atusé, me atusé y partí a conocer a nueva gente con mis mismas aficiones y con mucha más experiencia que yo.
Lo pasé muy bien, me parecieron todas muy simpáticas y al final me fui muy convencida de que matearlas era fácil. Y de que tengo que quedar con ellas muchas veces más.





Después a casa, a atusarme yo sola y a salir yo sola con estas, a lo de siempre…
Tengo esa doble vertiente, jugar con muñecas y con lo que no son muñecas…

Así que casi mi madre al llegar el domingo por la mañana no dijo nada, debió pensar eso que pensáis y decís mucha gente “mi hija lo que necesita es…”, aunque yo lo que necesitaba desde hacia un par de años era tener una blythe…


El domingo tranquilo con Elena y Brigitte…
Y el lunes operación Alazne, ahora puede cerrar los ojos (sleepy eyes) y ya está mateada…



Ahora a esperar todas las cositas para abrir a Brigitte y ponerla más guapa si cabe…

Y ahora a aguantarme a mi misma, con esta regla, con el viaje a Segovia, con el quedar con la gente, con el no apetecerme nada hacer nada, si pudiera me encerraba con las dos muñecas y no salía en todo lo que me queda de regla…, y es que las reacciones de las hormonas son una mierda, lo podría decir más alto, pero creo que no más claro…

Así que siento no se divertida, pero es lo que tiene ser una mujer menstruante…

5 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que buenos los Lori Meyers, como me gustan!! Una pena no haber podido ir ese día a verles.
Perdona mi ignorancia, que es matear?
Espero que te encuentres mejor muy pronto. Besis

18 marzo, 2008 23:20  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi lo de matear es echarla un barniz mate para que no le brille la cara...
Hay que sacarse un master para costumizarlas que si sleppy eyes, blogued eyes, carved, scalp, reroot, etc.
Es todo un mundo jejeje

19 marzo, 2008 17:35  
Blogger Unknown ha dicho...

Em directo me encanta, los Lori. Masmi y un servidor estuvimso en la presentemción de la seunda revisión de Hostal Pimodán.

Este año imagino que los veremos en Sonorama que tocan.

Una quedada de muñecas??? porque las dueñas no importan nada de nada, eso está claro.

Espero que no las tratases mal, a las otras dueñas y esas coas que haces cuando conoces a gente nueva :P (Revenge mode on)

25 marzo, 2008 19:02  
Blogger miracle ha dicho...

Sonorama??? uhmmm ahora me voy a ver el cartel... yo de momento les volveré a ver en el Contempopranea..

Que es eso de que me meto con la gente??? por dios que calumnias!!! que va a ser lo próximo ir diciendo por ahí que aún juego con muñecas???

30 marzo, 2008 13:05  
Blogger Unknown ha dicho...

Ja ja ja ja!!! :D

31 marzo, 2008 20:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio