03 marzo 2008

Donosti...

Un fin de semana muy corto.

Lo resumo en imágenes, por aquello de que una imagen vale más que mil palabras…

La compañía, las cañas y los pintxos…



La otra compañía (24 horas contigo, tres días seguidos…) y la ciudad...



Nos hemos reido mucho, nos hemos hecho doscientasmil fotos, todas multiplicadas por tres o cuatro por que somos muy perr@s y luego no nos las pasamos…

Hoy la vuelta no tan bien…, la muela del juicio ha decidio seguir adelante con su crecimiento y me tiene toda la boca revolucionada…

Encima esto:



Me niego, y como yo mucha gente, no es justo, y no voy a decir por que, por que es mucho enrollarme. Asi que el 8 seguiremos manifestandonos, no el 7, ese no es nuestro día...
Lo que se es que el año pasado una mujer pancartera de iu me quiso echar del trozo de calle en el que me manifestaba libremente, pacíficamente y sin adscripción a ningún partido político.
Este año es la esperanza de la gente buena, de la gente que de verdad sale a luchar, no de quien sale en busca de votos o no se de que, pero esa gente (la de todos esos partidos políticos, es malo generalizar, pero es la cruel verdad) no sale a luchar por la libertad de la mujer, eso os lo aseguro.
Que no puedan salir con sus pancartas partidistas para mi es una alegria, y lo voy a celebrar.

Y para remate de las faenas, algo que me alegra por un lado y por otro no mucho…



A ver como después de hacer un trato con Alazne le explico que estamos esperando una hermanita…
Mal, muy mal por mi parte…

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Otra?? Eres insacibale. Me gusta la foto con el mar de fondo.

03 marzo, 2008 22:32  
Blogger Masmi ha dicho...

Que bonito es Donosti!! Y mas en buena compañia!
Ale, a ver ahora como se lo explicas :-)

04 marzo, 2008 11:00  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: la idea era comprar otra de las fáciles de abrir para no tocar esta mucho..., pero poco despues de comprar la segunda me entero que si la quiero cambiar los chips (color de los ojos) la tengo que abrir...
Si suena todo muy mal, necesito un master para tratar a mi muñeca!!!

Masmi: se lo he intentado explicar pero dice que no quiere hermanas, que la va a matar, jajaja.
Si estoy zumbada...

07 marzo, 2008 20:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio