21 febrero 2008

Alazne tiene perro...

Cuando entro en el foro de las blythes me siento "normal", acabo de llegar a este mundo y estoy emocionada, es dificil que las personas "normales" lo entiendan.
Deberíamos hablar de normalidad (esto lo haciamos mucho el primer año que me apunté a antropologia que pena que la gente no tuviera clases obligatorias acerca de ciertas cuestiones, normalidad, feminismo, pero esto para otro post...), pero lo dejaré en que soy anormal, os regalo la normalidad a aquellos que la querais.

Lo que se es que si no llegué antes era por este miedo a que me arruine..., que a este paso es lo que va a conseguir Alazne...
Ese es el peligro..., pero he de reconocer que nunca me planteé dejar de fumar hasta que poco antes de mi viaje a Londres decidí que si lo dejaba me la compraba.
No no lo dejé (me dejó el novio y no me apreció buen momento, es una excusa mala, pero es la verdad).
Este año me lo volví a plantear, por que estaba decidia a comprarla...
Ahora me vuelvo a plantear dejar de fumar para aumentar su armario (y darle uno, a un mueble me refiero, y una cama preciosa de la kitty, pero se me ha olvidado la página o eso es lo que quiero creer, jajaja).

Pero luego la miro y es tan guapa (y tan poco fotogénica, vale, eso es culpa mía que no controlo..) y yo tan feliz...

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Quien quiere ser normal (bueno, hay gente que si) que aburrido!
Deja de fumar, ahora tienes una buena motivación para intentarlo.

22 febrero, 2008 10:08  
Blogger Unknown ha dicho...

Estas fatal, te lo dice un "Normal?" :P

Sigo opinando que la deberías llevar al Summer a que se entere lo que es la vida. Digo!!

22 febrero, 2008 20:13  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: dejaré de fumar, me lo tengo prometido.., eso y el no ser "normal" nunca..., así me va...

Fanma: ufff me llevo la muñequita al summer y lo pasaría muy mal por si la pasa algo..., aunque bueno con lo lleno que va a estar aquello este año...

23 febrero, 2008 20:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio