21 mayo 2008

En montañas de basura!

Se acerca la época de exámenes (de examen debería decir) y eso significa encierro bibliotecario. Esta vez más que nunca por que no he abierto el libro en todo el cuatrimestre.
Creo que este fin de semana es el único que puedo aprovechar y ni siquiera se si ya abren las bibliotecas en horario especial.
Me apetece poco.
En otras ocasiones me apetece mucho más…, dentro de lo que cabe estudio un poco por vicio, no tengo más que mi propia presión, y casi es peor, por que luego la culpa es mayor (yo nunca me he presentado a un examen sin estudiar y me temo que puede que esta vez sea la primera…).
En la biblioteca también me lo paso bien observando a la gente e inventando (ya he comentado más de una vez lo inventora que soy…, si ese “don” lo hubiera sabido canalizar hacia algo útil, jajaja).
Pero creo que las muñecas por h o por b me han trastocado un poco…
Ellas y lo que les rodea.
Conocer gente nueva me ilusiona y me hace feliz (por más palos que me haya llevado de la gente…, debe ser que yo busco a ver si encuentro, jejeje).
Me ilusiona que (había descartado ir a la expo) puede que nos vayamos a Coruña (lo había descartado por que me apetecía ir a la inauguración con todas, pero ahora que parece que vamos unas cuantas al cierre…), las quedadas, el foro… El tiempo que dedico (aunque debería dedicar más) a Brigitte, el tiempo que me dedico a coser (y a maquinar, por que me paso media vida pensando las podría hacer esto y lo otro, no solo de ropa, claro) a mano, todo a mano por que no tengo máquina…
A ver si me organizo todo un poco más y puedo sacar un poco de tiempo para estudiar, aunque parezca mentira a veces pienso en la carrera, y en posibles trabajos… Al fin y al cabo cuanta más gente conozco más cerca de comprender la antropología me hallo, o esa impresión tengo yo.

Aquí Izarbel en su primera quedada (la pobre fue sola, sin hermanas y la tiraron del pelo…)




Y aquí una de mis primeras creaciones, iba a ser un vestido entero de lunares…, pero bueno la próxima vez será… Está guapa Hirune, no?


Y para que no haya envidias aquí Alazne con ropita vintage (la de Izarbel también tendrá unos 20 años o más…)

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Y este es el motivo de tu ausencia en el Low On Stage? Bueeeno, lo tedremos que dejar para mas adelante entonces.
Un beso y animo con los estudios.
Las nenas estan hermosas ;-)

21 mayo, 2008 13:11  
Blogger Unknown ha dicho...

Pobrecita Izarbel, en un extremo de la foto. Hay una con pelo azul y gafas que la mira con envidia. Cuidadín.

21 mayo, 2008 23:03  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: al final si hubo Low, jejeje y pudiste comprobar lo guapa que es Hirune en persona...

Fanmakimaki: la de las gafas es una copia (la nueva generación) de mi Izarbel..., será por eso que la mira mal...

27 mayo, 2008 21:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio