17 abril 2008

Hirune is coming to town

Al final el viernes me dio la locura y me dije o ahora o nunca.
Y aquí mismo destornillador en mano, mil fotos en el pc y muchos nervios abrí a Brigitte.

Esto es lo que da de si una Blythe.



Al día siguiente ya no podía soportar su descuartizamiento ni las quejas de Alazne regañándome por lo que le había hecho a su hermana, así que le cambié los chips (ojos), la desmaquille y la volví a maquillar, y por la tarde ya estaba montada.

Esta era la nueva Brigitte.







Digo era por que ahora está otra vez desmontada, sin ojos, lijada y esperando a que me digne a decidir que hacerla, no me convenció mucho su look.
Aunque cuando veo las fotos no me parece tan mal.
Además es que el verde es el color que más le pega a sus parpados, verdad?

Hoy he dido a comprar el resto de cosas que me hacen falta y ya espero que el lunes quede definitivamente (al menos por una larga temporada) terminada.
Sin contar con el pelo que me viene de camino.


Y mientras su hermana (no se por que ambas se creen que su padre es músico y de ahí la confusión y esa imaginación que desprenden inventando historias…) se ha empeñado en ir a ver a Quique, dice que está harta de que oírle en la minicadena y que le quiere ver en directo, y que va a salir a cantar con él.
Que después de prometerlas que iban a ir a Granada y no ser así es lo menos que puedo hacer por ella, eso sin contar con que duerme con su hermana descuartizada al lado.
Yo no la hago ni caso…



Pero ella recurre a vestirse lo más “rockera” que puede y asi me la encontré ayer al volver a casa…, no se de donde ha sacado la guitarra…, ella dice que se la ha comprado su padre (no le entra en la cabeza, y de eso no anda falta, que es una muñeca y no tiene padre…) y que no puedo ir contra sus genes…

No se que voy a hacer con tanta muñeca respondona…

Y mañana día Quique!!!




¿Se puede ser más feliz?
Si, retrasando a Guille al sábado y así apaño todo el fin de semana...; eso y que mañana llegara Hirune a casa.

3 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me temo que te quedas sin ver a LCA..ohhhhhhhhhhh

Lo de la guitarra es muy fuerte. Ojito con la morena que te la encuentras en el 8,5 cualquier viernes de estos. Se la ve un poco rebelde.

17 abril, 2008 22:17  
Blogger Masmi ha dicho...

Yo la veo muy bien, el verde de los ojos le queda fenomenal.
Cualquier dia de estos se te van las niñas de gira :-D
Estos días hay tantas cosas en Madrid que no se puede estar a todo. Una pena.

18 abril, 2008 10:21  
Blogger miracle ha dicho...

Fanmakimaki: la guitarra en realidad es una chapa que venía en una camiseta..., claro me compré la camiseta pensando en ellas..., y no, ni al 8 y 1/2 ni al nasti..., estas de farra no van a salir en la vida!!!! si, soy una madre muy estricta :P

Masmi: al final se queda con parpados verdes..., pero con algun cambio...
Y si es una put*** que siempre coincida todo, y cuando no coincide por que es entresemana y por que no se qué..., aunque tu no debes tener esos problemas por que no te pierdes una!!! quiero tu elixir de la ubicuidad ya!!!! :P

21 abril, 2008 10:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio