20 abril 2008

Intenso fin de semana

El jueves noche decidí que mi pequeña no podía estar tanto tiempo abierta y que ya era hora de tenerla en mis manos enterita…
Así que me puse manos a la obra.
El resultado fue más o menos bueno, le tengo que rehacer las pecas por que son muy oscuras para ella, y lo de las pestañas lo volveré a intentar cuando me llegue el pelo y le ponga mechones y se lo lave…
¿A que es muy guapa Brigitte?



El viernes llegó. El tan ansiado 18 de abril. Otra vez en el Palacio de Congresos, me levanté de la siesta (cuanto tiempo sin saber que era eso) me vestí y me fui. A la llegada nervios (siempre me pone un poco nerviosa un concierto de Quique). El concierto genial, ¿que podría decir yo? Se que no soy objetiva, aún así diré que me resultó un poco flojo, Quique parecía más ido, habló muy poco, ni para la presentación de la banda como nos tenía acostumbrados. Lejos queda aquel monólogo que se marcó hace un par de años en ese mismo lugar hablando de unos tipos y albóndigas de bar.
Lo mejor la puesta en escena, era alucinante, las luces te metían tan de lleno en el concierto que no parecía ni un concierto, lo siento pero no se me explicar.
Lo peor, los niños de papá que desobedecían al guardia de seguridad sentados en la escalera (y no en su asiento), que fumaban, que gritaban, que molestaron a todo ese sector del palacio, gustosamente me hubiera puesto a repartir hostias (que no soy violenta ni agresiva, pero es que…)
Las sorpresas no eran las que la mayoría temíamos, no, esta vez no aparecieron los pereza, y si la gente del pasado. Al empezar estaba Tony Jurado en la percusión, que se fue sigilosamente para volver casi al acabar el concierto donde ya fue presentado como se merecía. Tiempo para el morbo, De haberlo sabido con Rebeca Jiménez… Y, como no, Carlos Raya para terminar la lista de invitados.
Eché de menos a Eduardito Ortega, ya hubiera sido bordarlo. Pero la verdad es que fue una alegría ver el pasado y el presente de Quique González allí reunido.







Y ayer nos fuimos al Cultura pop, como tengo poco tiempo para escribir me copio y plagio a mi misma del fotolog. Está hecho justamente para no ser del todo entendido, soy así de excéntrica:
“Mila te voy a dar la alegria de tu vida”
Esta fue la frase de la noche.

Horas antes, pocas, llegábamos al parque paraíso (buen nombre, no?)(además tengo la fortuna de pasar por él al menos una vez por semana cuando vuelvo del curro…, recordaré ese momento, jejeje), nos poníamos a lo propio en un bar cercano para ir calentando motores, mientras acababan Biscuit nos pedimos una par de cervezas que nos duraran hasta que acabo la granja… Entonces apareció más gente esperando a ver a Television Personalities, mientras nos fuimos a por más cerveza, y allí estábamos mientras los TV tocaban, entonces la frase ya mencionada de Pilar.
Por mi mente pasó por un segundo la posibilidad de que fuera lo que habíamos hablado unos minutos antes “¿sabes a quien le gusta mucho este grupo?”.
Lo aparte de mi mente. Imposible.
Pero los imposibles están para cumplirse y dejarte atontá…
Y así fue.
Tan atontá que hasta se me revuelve el estómago, se me paraliza la circulación y mi mente llega a un estado que pienso que si fuera un pelín menos racional podría volverme tan histérica-poseída como una niña de 15 años ante su ídolo.
Así que mejor irnos a la hora pensada, no vaya a ser que a mi me de un pasmo y me quedé al final más tonta de lo que estoy, y no lo necesito.
Después sala sol.

Al llegar a casa he sacado a las niñas (pensaba ocultárselo, pero si me conocéis sabréis que la boca me pierde y que a mi lo de mentir-ocultar se me da tan mal que apenas lo suelo intentar) y se lo he contado. Teniendo en cuenta que eran las 7 de la mañana, que no estaba en mis plenas facultades mentales (tampoco iba muy perjudicada) el bombazo lo he soltado como mejor he podido.
Nenas, vuestro padre ha estado aquí y estaba tonteando con otra. Y yo allí, preñada de mi tercera nena, con vosotras en casa, con lo que me cuesta sacaros adelante con este estado de madre semisoltera a punto de ser familia numerosa…
Se lo han tomado bien, aunque creo que me odian un poco, a mi y no a él.
Claro es más fácil pagarlo con quien tienes cerca, con quien te cuida, con quien se ocupa de ti, con quien te compra ropa y te pinta pecas, mal pero te las pinta.

Y de regalo:

5 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Brigitte es guapa, guapa!
Que bien te lo pasaste en el concierto de Quique, fenomenal!
Y el sabado estuviste en Cultura Pop? Y no nos vimos? que mal :-(
Que te parecieron TV Personalities? Yo no me esperaba mucho, pero es que fue bastante surrealista, con algunos destellos de la genialidad que fue.

21 abril, 2008 10:56  
Blogger Unknown ha dicho...

Eso eso, manifiestaté con los TV personalities...que dicen por ahí, que iba más colgado que una lampara.

Las pecas le quedan muy bien.

21 abril, 2008 22:29  
Blogger Masmi ha dicho...

Ya hay cartel para el 6º Low On Stage, 22 de mayo en Heineken.
21:00 Clovis
22:35 Tachenko
00:15 Facto Delafé y Las Flores Azules

Un beso

24 abril, 2008 12:57  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: Brigitte está descuartizada y de nuevo desmaquillada, pobre la ha tocado ser la conejillo de indias...

Fanma: las pecas eran horribles...

29 abril, 2008 09:22  
Blogger Unknown ha dicho...

no se..a mi me gustan.

29 abril, 2008 22:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio