04 mayo 2008

Que puente más corto

El puente se acaba mañana, y como era de esperar no creo que en 24 horas me de tiempo a coserle el pelo a Brigitte (ayer le cosí un poco, pero es costoso), hacer limpieza de mi habitación, poner orden el en el zulo para poder ponerme a estudiar cuanto antes mejor.
De momento mañana subiré a ver la casa de mi hermano y comprar flores a mamá… Que ganas tengo de que se vayan ya a vivir allí definitivamente y recuperar un poco de mi monotonía y rutina, no me gusta sentirme intrusa en mi propia casa y lo consiguen día si y día también.

El jueves estuvimos en el Parque de Berlín con las nenas.
Aquí unas pocas, Alazne de niña repipi, aunque ella diga que no



Aquí Hirune, con su melenaza, que guapa es!!!



Y aquí mi futura perdición…, le dije a Anna que no se la trajera, que no la quería ver, y que hizo, traerla, y que hice yo? Pues enamorarme más y más de ella, es que es preciosa, necesito una Kozy en mi vida, pero mi cuenta corriente se opone, dice que eso es demasiado… De todas formas yo se que en algún momento de mi vida tendrá que ser mía.
Esta es Roslin



Total que el jueves entre la quedad con las nenas, y luego unas cañas con Elena llegue a casa y a la cama.
El viernes no hice gran cosa, poner un poco de orden en el disco duro, coser un poco de pelo a Bri y salir con Isaac al concierto de Algora. A la entrada nos dieron una bolsa, un zapato rojo con taconazo, talla 40 (pero un zapato solo), así que toda la noche cargando con la bolsa para arriba y para abajo.
Para compensarlo decidimos darle un poco la lata a Algora, que si fírmanos la entrada, que si hazte una foto con nosotros…



Muy majo Algora, eso si, le faltan un par de cocidos (si, se lo que estáis pensando, los mismos que te sobran a ti…)
Después un poco de gris y un poco de 8 y ½. Baile y bebida…
Resultado, hoy de resaca, no he hecho nada.

Bueno al menos si me muriera mañana podrían decir que soy la persona menos ordenada del mundo y menos estudiosa, pero también podrían decir que se lo pasó bien hasta el final, que es lo que importa, no?
Prometo mañana hacer algo de utilidad con mi vida, lo prometo…

5 comentarios:

Blogger Celestina ha dicho...

Algora is overrated,
pero tus muñecas me fascinan!!!
besos!

05 mayo, 2008 10:44  
Blogger Masmi ha dicho...

Un puente de procastinación :-)
Veo que os hizo un día estupendo para disfrutar del parque con las nenas.
Si me hubiera quedado en Madrid también habría ido al concierto de Algora.

05 mayo, 2008 17:05  
Blogger miracle ha dicho...

Celestina: Algora (que no me oiga mucha gente) es muchacho de un solo disco, creo yo..., pero bueno...
Masmi: yo quiero un puente como el tuyo, en Londres, anda que no nos lo íbamos a pasar bien mis peques y yo???

08 mayo, 2008 19:37  
Blogger Unknown ha dicho...

Vas a acbar con más niñas que la ex de Woody allen. Cuando dejen el nido te va a adar un bajón total.

Que no le gusta na' a Isaac una buen foto grouppie.

08 mayo, 2008 20:03  
Blogger miracle ha dicho...

Fanmaki: Isaac se hizo de rogar un montón!!! me hizo ir a mi a pedirle que le firmara la entrada, y claro cuando le dije "para Isaac" me miró algo extrañado, jajaja. Pero tenerle detras todo el tiempo y no hacernos una foto...
Si, estoy dando a entender que a mi me pones un famoso delante y foto que va..., que mal, me lo voy a hacer mirar!!!!

08 mayo, 2008 20:14  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio