28 abril 2008

HIRUNE

Hirune significa trinidad.
Llegó hace una semana, con una factura de la aduana debajo del brazo..., mal comienzo.
Olía mal, despues del baño y el lavado de pelo ya menos, pero aún huele rara.
Pero es maja, tiene un pelo muy bonito (bueno aún tengo que domarselo) y además ha salido a mi por que está regordeta la tia. Es lo que tiene ser una ADG y no una Takara.
Ya ha sido presentada en sociedad y conoce a alguna de las amiguitas de sus hermanas, que ahora son amigas suyas también.
En breve asistirá a su primer picnic con el resto de sus amigas, al que faltará Brigitte, que está descuartizada, esperando a que la vuelva a pintar y a que la ponga más pelo (que miedo me da).



Ya era hora de que se asomara por aqui la pobre, pero claro el tener tres "nenas" ya me da un trabajo..., y solo de pensar que en poco más de un mes comienzan los examenes me da algo...
Esto no es vida!!!

3 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Bienvenida Hirune!!
Es muy mona. Tu ve acicalandola que ya ira cogiendo buen olor.

29 abril, 2008 10:18  
Blogger Unknown ha dicho...

No me extraña que hayais empezado mal. La tienes con los plásticos puestos y todo, mujer.

29 abril, 2008 22:52  
Blogger miracle ha dicho...

Ya está más acomodad a su nueva vida..., y huele algo mejor.

04 mayo, 2008 01:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio