18 junio 2008

Estrellas...

Estos dos últimos fines de semana he vuelto a la calle.
Pocos bares…
Ha estado realmente bien.

El fin de semana anterior en Villaverde y este pasado en la Verbena de San Antonio, con un poco de todo, y un poco de Guilles.

Alazne aún sigue cabreada por que ni la llevé a ver a La Casa Azul, ni la traje la chapita que la prometí para compensar su ausencia, y más cabreada al saber que iba con las niñas el sábado y no iban ninguna de ellas…
El domingo las llevé de mercadillo medieval y al parque, para ver si se desfogaba un poco y si así volvía a quererme…



Ha durado poco por que esta semana no pinta bien (por mucho que yo quiera robar las estrellas y la luna para ella…)





A ver si logro adelantar un poco más a Brigitte y así Alazne podrá entretenerse con su hermana favorita. De momento ya me he atrevido con el cutter, eso si, por dentro de la cara, para el blogged.

Izarbel ya me ha dado el primer disgusto, la he mateado esta tarde, me he fijado que los parpados estás como con rastros de sombra azul, hasta ahora no me había dado cuenta, y tampoco me parece de gran importancia. Lo que me preocupa es que la cuerda del pullring se va a romper en breve (no va a poder cambiar sus ojos de color ni posición…, a menos que lo haga a lo burro con la mano, pero esa no es la gracia…), asi que la tendré que abrir para cambiársela… Estoy planteándome cambiarle el cuerpo por uno licca, esto lo tengo que meditar…



Otra cosa que tengo que pensar es que hacer con el pelo de la leonina Hirune, no se si volverlo a lavar y plancharlo, si ponerle rulos, si cortarle flequillo, o si hacer un cambio radical…



Que de trabajito me dan…

Y un apunte más, si soy una hortera, y que? A mi me gusta…

7 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Si, a mi también me parece que le tienes que hacer algo al pelo de Hirune. Me a alucinado que ella también tiene su muñequita :-D
Están todas muy guapas.

18 junio, 2008 10:19  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi es que es lo que tiene, ven a su "mama" con muñecas y ya sabes todo lo quieren imitar, jajaja

18 junio, 2008 10:47  
Blogger Unknown ha dicho...

Lo ves...se enfadó...normal...

Yo la pondría un flequillo.

18 junio, 2008 16:10  
Blogger Isaac ha dicho...

Que fuerte me parece lo de marisol

19 junio, 2008 01:04  
Blogger Estilista ha dicho...

Hola. Por fin me he asomado a ver a tus chiquillas, me parece que les haces unas fotos muy monas, acordes con su look, muy rompedor a mi juicio.
Como es mi primero comentario, para que tengas una pista de quién soy, lo hago aquí porque hablas de haber salido un fin de semana por Villaverde.
Hasta la próxima.

20 junio, 2008 11:56  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: más flequillos creo que no, yo pienso en pelos rosas, fucsias...

Isaac: llevo la mitad de la semana con marisol, karina, la carrá…, que me gusta a mi mucho todo ese rollo…

Estilista: imagino que serás el amigo de Masmi, Javi??? (a veces se me van los nombres??? Perdón!!!)

21 junio, 2008 00:07  
Blogger Estilista ha dicho...

Estás perdonada... con gran retraso por mi parte, es verdad, pero sí que te acordabas... en realidad no hay nada que perdonar, ¿no?

28 julio, 2008 18:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio