26 junio 2008

El mundo está paralizado…
Es el momento ideal para hacer el mal o para jugar a las muñecas.
Ya sabeis lo que he elegido yo.

En cuanto he llegado a casa me he puesto a repasar el maquillaje de Alazne, he sacado todos los bártulos aquí, al lado del ordenador, por que entraba la luz y por que así puedo estar viendo los consejos que dan en el foro.

La luz ya se ha ido y me tengo que mudar a la cocina mientras España marca el tercero a Rusia.

La tarea se ha complicado un poco cuando a eso de las ocho y media el cartero ha llamado a la puerta.
De los nervios me he puesto.
Tan pronto??? Sabía que había llegado hoy a España, pero como muy pronto me la esperaba mañana sin regalo de aduanas.

Ha sido una gran sorpresa.
Celeste ya está aquí.

Se ha encontrado un espectáculo lamentable, Alazne sobre la mesa de operaciones, Brigitte descuartizada esperando su turno, Hirune cabreada y una peliazul que la miraba a través de un signo de exclamación.

Pero se la ve lista, le ha estado regalando el oído a Alazne por que sabe que aquí es ella la que parte el pescado, y ahora está regalándole el oido a las otras dos.
La veo futuro.

Y no os voy a decir que es la rubia más preciosa del mundo y que en su radiocasette (viene con él, por algo es una Disco Boogie…) no va a parar de sonar música, por que la estáis viendo…

Eso si, necesita un tratamiento capilar ya mismo…





Hoy pensaba actualizar, he pensado la entrada en el bus, algo del síndrome ese que me marcó cuando me lo explicó Alfonso, algo de cómo la música te hace viajar dentro de tu propia vida (estoy escuchando cosas que hacia tiempo no escuchaba y me paso de viaje mental todo el día, flashes van, flashes vienen…).
Tenía pensado hablar poco de muñecas, solo poner estas fotos… (en la que veis la gitana más guapa que puede ponerse encima de la tele, vamos lo de toda la vida…)







Pero como dicen, la actualidad manda y Celeste lo ha eclipsado todo.

5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

La rubia nueva es super ochentera, excepto por las DR Martens.

Mientras le mundo está paralizado nosotros ajenos, en una terraza.

Por qué somos tan distintos?? Que alegría serlo, oye.

26 junio, 2008 23:25  
Blogger Masmi ha dicho...

Yo también estaba paralizado, me gusta el fútbol.
El otro día se intentaron colar unos inmigrantes por la verja de Ceuta.
Celeste si que necesita ese tratamiento.
Y la gitana es espectacular, aunque la foto que mas me gusta es la primera, lleva un vestido muy bonito.

26 junio, 2008 23:39  
Blogger Isaac ha dicho...

me encanta tu blotoroclo madonna
no puedo explicarlo pero hasta yo he estado pendiente del futbol

(mira moroclos me pone del revés el páncreas tener q poner las letras psicodelicas esas cada vez q te comento)

27 junio, 2008 12:14  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: si parece que va a arrancar a bailar en cualquier momento...
es genial encontrar a alguien que no estaba pendiente del fútbol!!!!

Masmi: oye que diga yo lo del pelo..., pero que se venga aquí a insinuar que mi peque tiene el pelo mal, eso es muy feo :P
tengo que planear algo para cuando el pais se paralice el domingo..., es el momento ideal para la ilegalidad...

Isaac: creo que ya he quitado lo de las letritas, aunque no será por prisas por lo que te molestaba!!!

Tenéis que conocer a Celeste, es tan..., tan..., ayyy

27 junio, 2008 12:27  
Blogger Unknown ha dicho...

De todos modos los vecinos nos miran mal porque no salimos por la ventana a berrear tras la victoria.

01 julio, 2008 20:20  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio