20 junio 2008

Mejor en casa sin salir...

Me llega a través de Masmi un meme, sobre PLACERES, tengo que expresar cinco cosas que me produzcan placer, esta explicitado que no pueden ser sexuales, y después pasarlo a cinco blogs. Así que voy a ello:

1) En verano un café con hielo mientras me fumo un cigarro, y si es en una terraza charlando mejor que mejor.
2) Ciertas comidas me producen placer, el cocido (con garbanzos duros), la tortilla, la paella, el queso (cuanto más fuerte y maloliente mejor) y la ligeresa (esto más que un pacer es un vicio…, no, no vale cualquier mahonesa…). Y paro ya aunque me dejo bastantes… (de este placer obtengo mi buena figura…)
3) Un concierto de Quique González, me produce tantos momentos de placer, desde el momento en que me entero, cuando compro la entrada, cada vez que recuerdo que voy a ir, en el concierto (este sería el momento orgasmo) y después siguen dándome placer al recordarlos. Si es en teatro mucho mejor, y si fuera como aquellos de la Galileo…
4) Viajar.
5) En la ducha por la mañana apartarme el pelo y dejar que el agua ardiendo caiga sobre mi nuca.

Se lo tengo que pasar a cinco personas, a ver si se cuentan algo:
Isaac
Ali
María
Vane
Ángela

Y ahora al lio…
Que estrés de semana, siento que no he hecho nada y a la vez tengo la sensación de que no he parado.
Esta mañana ha habido momentos estresantes, donde ir mañana, planning… Al final habrá tortilla de patatas (con espárragos) y cerveza (o tinto de verano…), y conciertos, y mercadillo, y espero que sea la guinda a una semana del no parar.
De momento me quedo con Tokyo ya no nos quiere (no voy a volver a contar mi historia de los Lori por que ya lo hice), se me ha quedado la sonrisa encajada cuando han empezado, buen final, precioso concierto*.



Y como no iba a hablar de ellas… Vaya jaleo que he tenido, de todo un poco como en botica, Bri está casi, casi (tenia que comprar unas cosillas y el domingo espero aplicarme ahora que ya tengo todo, espero), y como coser pelo es muy cansino me dedico a alternar, y que mejor que destrozar un poco a Alazne (la princesita de la casa), menuda la armé, hasta la lija por las mejillas la he tenido que meter, ahora ya está medio reparada esperando un color de labios acorde a su cursilería. Así que la he traido toda la ropa y el calzado y la he dejado elegir (para ella era otro vestido, pero como esta obsesionada con los vaqueros…) por que como lo ha pasado mal…



Ahhh, que para que nadie piense que las rubias no me gustan pensé en ponerle solución. Celeste llegará con una radio bajo el brazo.

* Las fotos son muy malas, es lo que tiene que la batería de la cámara se acabe…



5 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Bien, bien por el meme :-)
El café con hielo es estupendo, pero lo del queso ... si es muy fuerte, yo no puedo.
Que bien estuvo el concierto de Lori, coincidimos allí y no nos vimos. Bueno, es que había mucha gente.
Ya contarás lo del Día de la Música. Como terminasteis? Os gustaron Pinker Tones?
Un beso

23 junio, 2008 11:18  
Blogger Isaac ha dicho...

Mira ehhhh... estos son mis placeres "no sexuales":

1) Dormirme con la tele puesta
2) Desayuno continental
3) Paseo escuchando música al aire libre
4) Pegar a Chelines
5) Insutar a Chelines

23 junio, 2008 17:34  
Blogger Unknown ha dicho...

Yo me he quedado con la duda de quien es Chelines.

24 junio, 2008 18:07  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi el queso con peor olor es el mejor, eso no es opinión, eso es una ley universal, jajaja

Isaac deberías ponerlo en tu blog...

Fanma: Chelines (Angela) es la compañera de trabajo de Isaac, mi amiga de (casi)toda la vida... Estos dos no paran de insultarse...

26 junio, 2008 22:45  
Blogger Unknown ha dicho...

Ahhhhh...rollo sadomaso verbal?? Bueno, eso mantiene el cerebro bien despierto.

26 junio, 2008 23:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio