08 julio 2008

San Fermín!!!

Parece que solo hay vida y solo tengo cosas que contar después del fin de semana, no es verdad, aunque claro el fin de semana se disfruta más.

Eso si tengo que decir que este jueves me enmendé y no me quedé con estas que se iban a tomar algo y luego para chueca, que luego pasa lo que pasa…

Entresemana también me llegó el cuerpo nuevo para Celeste y la mejor de las noticias, Bri ya está de nuevo entre nosotras, y guapa como ella sola.
Quería tenerla cerrada para el sábado, que teníamos picnic…

Picnic multitudinario, éramos unas 20 personas y más de 30 muñecas… Vino gente de Toledo, en principio era una quedada conjunta Toledo-Madrid, ganamos l@s madrileñ@s, pero es que jugábamos en casa…
Y hubo comida, mucha comida.
A las fotos me remito…
Lo pasé muy bien, para variar!!!
Encima se trajeron dos kenners (aquellas muñecas originales que salieron allá por los 70), era la primera vez que las veía, y aunque me gustaron me dejaron un poco fría, no se si por que si o por que como se que jamás tendré una pues mi mente se ahorra el enamoramiento (bastante tengo ya con la kozy!!!)
Hicimos de todo, comer, fotos, charlar, customizar, reírnos y demás…
También echamos de menos a alguna nena y a su dueña…
Pero ya estamos pensando en la siguiente…
Esto es un no parar.

Después salimos Menchu y yo (no pudimos convencer a nadie más) por Chueca, y eso no era el día del orgullo gay, Chueca estaba tomada por tíos que celebraban el día del hetero salido… A esos si que los encerraba y les llamaría desviados…
Casualmente la primera vez que salgo con alguien del foro y el día que menos hablo de muñecas…, menuda incongruencia…, hablamos, claro, pero poco (imagino que todo el día con ellas en la mano ya nos satisfizo lo suficiente, y teníamos tíos más que suficientes a los que criticar, jajaja).

Nos hizo gracia a las dos que por la tarde estando sentadas las dos y en medio Mar vino una mariposa revoloteando hacia las tres…, que dimos los típicos gritos estúpidos y demás ademanes de “arghhh vete bicho vete”, después la ya consabida contestación del resto “pero si solo es una mariposa…” resulta raro encontrar gente que odie las mariposas (no es que las odie, pero las quiero lejos de mi!!!), a todo el mundo le parecen bonitas y no se que cosas más, pues no, son bichos repugnantes como la mayor parte de los insectos…
Pero más raro es encontrar gente a la que le de miedo los globos, y no se como llegamos a esa conversación paseando con nocturnidad por las calles de Madrid, y Menchu también los teme (es que hay gente con fobias raras, jejeje), nos pareció una buena señal.

Mariposas, globos, muñecas y algunas cosas más, la gente rara que habitamos Madrid…

Y ahora las fotos…

Este era el mantel pequeño…, en el otro había aún más…



Después el postre, se ve la tarta de chocolate, pero no el pastel de queso ni el Brownie de plátano… Si, estáis pensando que como nos cuidamos, es verdad!!!!



Ya, que también pensáis que si esto no iba de muñecas…, que si…



Y las últimas para acabar…, la nena más guapa del mundo (bueno ya, ya se que no, pero dejadla tener su momento de gloria). Brigitte renacida!!!



7 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Si con esto de las muñecas tienes una vida social que no paras. Menudo festín!!
Tu no te preocupes, que hace tiempo hablando con un amigo de lo de las fobias, existen a cualquier cosa que te puedas imaginar.

08 julio, 2008 09:00  
Blogger Unknown ha dicho...

Tengo una conocida que tiene Fobia a las mariposas. Cuando ve una grita como una loca. Este verano iré a un sitio que se llama "El valle de las mariposa". No te digo más.
Las quedadas blythes se están conviritendo en un evento de caracter nacional. Propongo el dia del origullo Blythe.

08 julio, 2008 23:09  
Blogger Madrideas ha dicho...

Hola, llegué aquí desde el blog de Masmi. Me encantan las blythes, tengo un par de bolsos con ellas: http://mundofusion.blogspot.com/search?q=indecisa+por+naturalez
Me ha gustado mucho tu blog, así que seguiré pasando por aquí.
Un abrazo.

14 julio, 2008 10:33  
Blogger Madrideas ha dicho...

Esto del blogger ya me esta fastidiando otra vez, no sé porqué me ha cambiado el link de blog... a livemadrid, que aún ni siquiera ha nacido ;-) en fin te dejo el que mantengo por si te quieres pasar:
http://mundofusion.blogspot.com/
Un abrazo.

14 julio, 2008 10:41  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: si, hay vida social detrás de las muñecas, es quizás la parte que hace que enganche tanto, que la gente es muy maja, una putada por que asi no te cansas de quedar con ell@s y eso solo trae problemas (economicos, gastronomicos...)

Fanmakimaki: existe un ser superior que las debe adorar, al día siguiente a escribir esto (vi cierta relación en ello y me arrepentí de lo escrito...)una polilla-mariposa-gigante me estaba esperando al levantarme..., tuve que dejar a las niñas encerradas con ella..., soy una mala madre, lo sé...

Mundofusion: bienvenida, si te gustan las blythes hazlo solo desde la barrera, como caigas en una estas perdida..., es un consejo..., aún así siempre estamos abiert@s a tener más gente en esta secta donde mandan ellas, jejeje.
Me pasaré por tu blog!!!

15 julio, 2008 00:52  
Blogger Unknown ha dicho...

Acabaron con ella (Con la mariposa)?? Porque no tienen pinta de ñoñas.

16 julio, 2008 22:05  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: no, ellas ñoñas no son, a mi lo de ñoña se me queda pequeño por eso tengo un mercenario en casa (el abuelo de las nenas, que acabó también con el bicho ese) lo malo es que los cabrones de los bichos lo saben y aparecen cuando él esta durmiendo o cuando no está...

17 julio, 2008 00:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio