21 julio 2008

She' a maniac

Esto del tiempo es un despropósito absoluto.
¿Cómo es posible que sea ya 21 de julio?
¿Cómo es posible que ya haya pasado el summer?
¿Cómo es posible que esté a punto de llegar el contempopranea?
¿Cómo es posible que tenga cinco cabezonas?

Me encantaría poder hacer una buena crónica del summer, pero no soy de ese tipo de personas.
Solo se que el concierto de Los Planetas me lo guardaré casi como aquel primero de Quique González (no tanto, aquello fue de lo mejor que me ha pasado en la vida, musicalmente y no musicalmente hablando).



A destacar también: CSS, Interpol, Blondie, Primal Scream también destacar a Glasvegas…
Creo que así por encima es todo…
La decepción fue no poder ver a Hidrogenesse…, una putada.

A mencionar las secuelas de mis aparatos electrónicos más utilizados…
La cámara, el móvil y el reproductor mp3, todo jodido.
Y no, esta vez no ha sido por meter una cerveza en el bolso (esa manía ya me la quité), aunque casi lo hubiera preferido (por eso de poder autoinsultarme y así descargarlo sobre alguien).

El móvil ha entrado en una parálisis semipermanente, decidió hacerlo un rato antes de entrar al recinto del summer, a decir verdad llevaba una semana haciendo cosas tontas, pero yo quise pensar que eran cosas de mi imaginación…, ya sabéis aquello de no hay peor ciego que el que no quiere ver…

La cámara me funcionó hasta que nos fuimos (bueno funcionar, funciona) pero estuve haciendo fotos mientras Homeboy pinchaba tan ricamente. Ayer al vaciar el bolso me encuentro con un botón, el de hacer las fotos…, y no, no se queda encajado, es decir que algo tengo que idear de aquí al jueves…

Esta mañana, después de tanto estropicio, he pensado “como el mp3 este jodido también voy apañada”. Pero no, él ha sido más digno, y cuando estaba llegando al trabajo “cataplás”…

Se que hay gente que no me creerá, pero a mi los ordenadores me hacen cosas muy raras (solo el pc del otro departamento no me la jugaba o solo me fallaba lo estrictamente necesario), a mi hermano se lo demostré una vez con el pc de casa, y los cacharros en general me hacen cosas raras, y vale que soy una manazas y no me duran mucho pero es que algunas cosas no es que las rompa yo, es que estoy simplemente gafada. Hay cosas que simplemente es tocarlas y hacen cosas raras…
Yo todo esto lo sabía, que los aparatos electrónicos y yo no somos los mejores amigos, aunque yo intento poner de mi parte todo lo posible.
Y un día FrIker mencionó algo de ello, que hay personas así (teníamos un nombre creo, pero no lo recuerdo), ese día fue cuando empecé a creer un poco más en él, como no lo iba a hacer? Si es que lo se, lo vivo en mis propias carnes (en mis propios aparatos mejor dicho…).

Así que me contareis ahora que hago…, tendré que volver a lo analógico…, al móvil lo echaré poco de menos, aunque claro con un festival de por medio al menos podía darme una tregua…

Menos mal que su mecanismo no va con cosas electrónicas y sigue tan tradicional como el de los 70 de las Kenner (lo que las voy a echar de menos en Alburquerque…)



Y de regalo:

8 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

No pudiste ver a Hidrogenesse? No me lo habías dicho!
Todo eso te ha pasado? Menudo desastre con los cacharros! Espero que por lo menos el móvil funcione un poquito para el Contempopranea, que ahí es muy útil.
Un beso

22 julio, 2008 00:43  
Blogger Unknown ha dicho...

Te salen chispitas del los dedos??? Eso explicaría lo de los destrozos de tu hardware.

Por cierto recuerdame que nunca te deje mi cámara rosa.

22 julio, 2008 23:07  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: Hidrogennese empezaron cuando aún estabamos dando vueltas en el bus por Boadilla...
Y no soy un desastre, son los cacharros los desastrosos, parece que ya van mejorandose, pero les quedan secuelas (el mp3 se cayó al suelo, despues de escribir esto y ahora como si nada, perfecto...)

Fanma: es que nací en otro tiempo que no me estaba destinado y no nos entendemos las tecnologias y yo, lo se yo, lo saben ellas, y se revelan...
No hace falta que me dejes tu cámara rosa, quizas te la pueda robar, o te la cambio por un movil rosa que funciona perfectamente, ejem, ejem...

23 julio, 2008 00:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que la culpa la tienen los informáticos...

23 julio, 2008 13:25  
Blogger Unknown ha dicho...

Nada, nada.....quiero una orden de alejamiento de al menos 5 metros de mis cacharritos, sean o no rosas.

23 julio, 2008 17:13  
Blogger miracle ha dicho...

Carlos b: si, sigo reiterándome de esa conclusión a la que llegamos el viernes, los informáticos son la lacra de esta sociedad, jijiji

Fanma: hay que aprender a vivir sin cacaharritos..., mejoro mi oferta te cambio mi camara negra y mi movil rosa por tu cámara rosa...

23 julio, 2008 17:26  
Blogger Masmi ha dicho...

Jajaja, solo faltaba Carlos echando leña al fuego para continuar la campaña de desprestigio :-D
Algunos informáticos no somos tan malos ;-)

23 julio, 2008 17:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Masmi yo a ti te conozco como amigo y festivalero. Mientras que no te conozca como informático mantengo mis conclusiones como Miracle.

23 julio, 2008 18:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio