18 agosto 2008

Entre humanoides de color

La semana pasada ha sido tranquila, he hecho poca cosa y ahora me debato entre si ponerme las pilas esta o si dejar que pase el tiempo que el 25 ya será otro día, que digo otro día, otra vida…

Empecé a ser una mujer de (un poco) de provecho el miércoles, cumplí la promesa de ir a ver la casa que se han hecho mis tíos en su pueblo, decidí llevar a mi niña más cosmopolita para la ocasión.




No le convenció mucho la ruralidad y tuve que acercarla por la noche a la verbena de la Paloma… Tampoco le convenció mucho el ambiente, el fondo musical de Raimundo Amador no la devolvía a la modernidad que ella esperaba (está claro que algún día tendré que ir con ella a Camden para que no se sienta un bicho raro aquí…).

El jueves tocó cena familiar, es imposible que la gente no se de cuenta de ciertas cosas, lo mismo soy yo quien está equivocada, desde luego que no es asunto mío.
Una agradable velada acabada en mi anterior domicilio, recordé los pocos recuerdos que me han quedado de allí, mi perro y poco más (casi 20 años viviendo en un piso y en mis sueños y memoria el que más aparece es en él que viví mis tres primeros años de vida…).

El viernes pillé a las niñas bailando en la pista del ocho y medio…; voy a tener que hacer algo con estas mujercitas…



El sábado me vi envuelta en una emboscada, con excusa de la celebración del bautizo de “Borriquito como tu” (en la imagen) fui secuestrada y llevada a tierras burgalesas para ser torturada.



Gallegos y gallegos sobre el escenario, alrededor de mí también los sentía...
Tortura cruel e inhumana, menos mal que también hubo algo de alegría, el Grupo de Expertos que en el escenario principal lucia equipo sin gallego (o eso creo, si no es así no me lo hagan saber, prefiero vivir en mi mentira...).
Los culpables, los que se intuyen en la foto, el conductor y el copiloto.
Pero esa historia la dejo para otro día…

6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Torurada? secuestrada?? Que valor!!

Bailar en el 8,5 sin zapatos es de muy mal gusto. Deberías decirselo a tu nena.

No recordaba a borriquito como tu.

18 agosto, 2008 20:34  
Blogger Isaac ha dicho...

PERO VAMOS A VER:
No decias que las nenas no irian a sitios como el 8.5 donde hay tabaco, alcohol y otros...????
Me tienes loco Moroclos.
Cuando vamos a compar todo lo que tenemos que comprar?

19 agosto, 2008 09:04  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: si Paris Hilton puede no llevar bragas mi Hirune puede bailar sin zapatos en el 8,5 o donde quiera :P

Isaac: las niñas se fugaron solas, yo no las di permiso, pero son unas rebeldes...

20 agosto, 2008 17:50  
Blogger Unknown ha dicho...

Isaac: perdieron el control, ellas y su madre. De hecho han salido retratadas en un blog de tendencias.

09 septiembre, 2008 00:08  
Blogger Masmi ha dicho...

Lo bien que se lo pasaron las nenas bailanedo en el ochoymedio!!
No me acordaba de la foto a borriquito, que chulo ha salido.

12 septiembre, 2008 14:45  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi habría que denunciar al 8.5 por dejar que unas menores estén bailando en la pista...
Recibieron su castigo!!!
No se volverá a repetir!!!

12 septiembre, 2008 14:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio