25 agosto 2008

Me caigo del sueño...

En un día de trabajo he hecho más cosas (no profesionales) que en las dos semanas anteriores.
Después de recordar las ganas de matar que me entran a las 7.30 de la mañana en el metro, he llegado a la estación donde el estanco está de vacaciones, el bar de la estación se forra a costa de unos empleados bastante inútiles y bordes (lo se por que hubo un tiempo que tomaba allí café casi a diario, y las cosas no han cambiado) y de unos clientes que entre pocas más alternativas pueden elegir.
Mi autobús ha tardado bastante en llegar, yo estaba entretenida leyendo el libro, pero bien es verdad que después de dormir poco menos de dos horas hubiera agradecido al menos llegar más puntual y no perder mi tiempo en esperas innecesarias.
Es verdad lo que dicen el Grupo de Expertos Solynieve, a mi también me ha pasado “la inspiración me cogió trabajando” y ya no he podido dejar de pensar en mi tocado para el jueves.
Después he ido a echar un ojo a la gata de Anna, me ha costado dos ampollas en el dedo índice derecho, sudar como un pollo mientras sujetaba el teléfono con el hombro, giraba la llave de arriba, giraba la llave de abajo, empujaba hacia dentro, empujaba hacia fuera. Chica maullando…
Luego otro paseo al mercadona…
En total me he paseado dos horas por Madrid (al ladito de donde nací y casi al lado de donde perdí la cabeza…, que ironías tienen las vidas humanas…)
Más tarde he quedado con Pilar y he acabado comprando queso en el lidl después de ver que en los chinos no había los materiales que yo buscaba…
Después la he invitado a un café en mi casa, ha visto como tienen las niñas la habitación (no hay manera de que la recojan), ha alucinado con mi lomo y algunas de las cosas que puede hacer y se ha ido cargada de fotos, desde el 2006 hasta hoy…

El jueves es la esperada Tocados Party (o Fiesta de los Tocados) en casa de Ángela. La inspiración para mi tocado es la que me ha cogido trabajando.
Yo llevaré hummus (tengo que gastar la tahina como sea) y puede que cus-cus (Isaac seguramente si, pero tengo que centrarme en mi tocado, de todas formas tengo todo comprado…, tampoco se necesita gran cosa…).
Como una fiesta así no se merece quedar en el olvido (Angelita y yo aún recordamos la que montamos por la final de Soy el que más sabe de TV del mundo, y hubo menos participación) creo que deberíamos hacer una votación al Tocado más original. Deberíamos comprar lacasitos o pastillas pez, o si me apuráis hasta un huevo kinder, podría ser un buen premio (aunque a mi no me guste mucho el dulce al final como premio suele ser más aparente que un trozo de roquefort, aunque yo lo disfrutaría más…).

No quiero presionar, pero:

Isaac ¿quien fue contigo a ver a Algora, quien va a ir contigo de nuevo e intentará incordiar a “Víctor”, que si una foto, que si un autógrafo? ¿Quien te mandaba fotos de Algora, dime quien era…?



Angelita ¿quien te recomienda libros para que el bibliotecario folk hable contigo? ¿Quién te acompaña en los momentos de “oreja”?



Pilar ¿quien aguanta que te duermas día si, día también en las vueltas en el metro a casa a horas muy "madrugadoras"?




Se que esto puede causar que no me votéis, pero era solo una excusa para poner vuestras fotos (ya que tanto insistís…).

Espero que me salga bien el tocado, por que si no voy a quedar muy mal…

4 comentarios:

Blogger Isaac ha dicho...

Anda coño... pues yo comente... pues nada era un comentario prefiesta de los tocados... hoy solamente puedo decir que le mio fue el mejor.
:)
Gracias por el detallin
bss

29 agosto, 2008 08:17  
Blogger miracle ha dicho...

Isaac: espero mejorar con los detalles, era el primero que hacia... Ahora tengo que compensar a Alazne por la mala noticia que ha recibido, no esta nada conforme con la llegada de la kozy...

04 septiembre, 2008 21:06  
Blogger Unknown ha dicho...

Pobre Isaac, le has sacado como ......disperso.

09 septiembre, 2008 00:10  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: Isaac se estaba abanicando despues de las bravas, a mi me gusta la foto...
Por cierto se te puede ya felicitar oficialmente, no? bueno pues felicidades...

09 septiembre, 2008 00:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio