21 agosto 2008

Sigo siendo aquella niña...

Siento si a alguien no le gustan los dichos, yo no soy su persona…

El dicho que voy a tratar hoy es el de “en casa del herrero cuchillo de palo”.
Soy una persona desordenada hasta el caos, si también soy de ese tipo de personas que luego sabe donde está lo que busca (en ocasiones no, pero eso les pasa hasta a la gente más ordenada…).
La ropa, los discos, los libros, las fotos…, y mi disco duro es un caos…

En el trabajo no, soy todo lo contrario (de hecho aún recuerdo cuando una profesora en el instituto al ver mi mesa y mi manía por tener todo ordenado me dijo que mi madre debía estar muy contenta conmigo “uy no sabe usted” pensé yo…, solo asentí mientras me moría de risa por dentro…).
De hecho me dedico a organizar infinidad de documentos.
No creo que se me de mal, es más llego a ser tan estricta y tiquismiquis que incluso me asusto a mi misma.

Y llegan las vacaciones y decido ordenar este caos, los documentos físicos y todo el disco duro…, bien, ni en una semana lo he conseguido.
Solo intentar ordenar las fotos del disco duro me ha llevado dos mañanas… (y aún no he acabado con la carpeta de las cabezonas…)
Esta claro que en mi vida personal no puedo ejercer mi labor profesional…

Una vez más me he propuesto que una vez que tengo todo ordenado (el armario lo dejaré para un poco más adelante) lo voy a llevar todo al día…
No me creo a mi misma y no se como obligarme…

P.D. por si no os habíais percatado ahora tengo que ordenar lo mío y lo de cinco cabezonas más… Es decir tengo dos caos en mi vida…, la ilusión de que con ellas llegará un poco de orden en mi vida se ha esfumado…

Y en estos menesteres me he encontrado cosas tan variopintas como esto…, yo un día también fui una muñequita feliz a la que vestían y que se moría por llevar sus zapatitos de tacón… (hale ya basta de autohumillarse públicamente…)



Hubiera estado genial el sábado haber visto algo parecido a esto, pero no pudo ser…

8 comentarios:

Blogger Isaac ha dicho...

sin comentarios

22 agosto, 2008 10:35  
Blogger miracle ha dicho...

Mejor Isaac, no hacen falta comentarios..., pero si cupiera en ese vestido el jueves iría a la tocados party así...

25 agosto, 2008 00:24  
Blogger Unknown ha dicho...

Si, hay que tener mucho valor,.......o ser una inconsciente para colgar una foto así....que nunca sabe donde puede acabar.

09 septiembre, 2008 00:12  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: que den vueltas por ahí fotos de cuando era una cándida e inocente criatura es lo que menos me preocupa...

09 septiembre, 2008 00:23  
Blogger Masmi ha dicho...

Ahora entiendo de donde te viene la afición!!!

12 septiembre, 2008 14:48  
Blogger miracle ha dicho...

La afición a que?, estoy espesa a esats horas...

12 septiembre, 2008 14:53  
Blogger Masmi ha dicho...

A preparar modelitos a tus nenas y luego hacerlos fotos todas monas :-)

12 septiembre, 2008 14:55  
Blogger miracle ha dicho...

Jajaja, por suerte mis nenas son mucho más monas...
Creo que podria haberme pasado mi infancia vestida asi, con mis taconcitos, era más feliz...

Aunque debería haber estado vestida de chulapa y no de flamenca...

12 septiembre, 2008 14:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio