25 agosto 2008

Chocolate...

Mentxu ejerce sobre mi mala influencia, me obligó a comprar la cámara y la sudadera en Barcelona, y además vio la maldita tienda con zapatos de temporadas pasadas (es decir a un precio mucho menor) y me obligo a entrar…
Una vez allí era esperable que sucediera lo que tenía que pasar…
A parte de todo el consumismo que me impone (solo he dado pequeños ejemplos, hay mucho más) tiene otra rara influencia…

Me hace comer chocolate… (y a mi no me va el chocolate...)



En las quedadas (la tarta de chocolate que se ve al fondo la trajo ella...), en el barrio gótico, y ahora tengo esto en casa…



Esperaré a que mis nenas acaben con ello o a que me llegue el síndrome premenstrual…

P.D. No queiro pensar que ya vuelvo al trabajo..., NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

2 comentarios:

Blogger Isaac ha dicho...

ya era hora de que te desplazaras al centro de trabajo (ojito, con lo que te digo)

besos molocros, nos vemos en la tocado's party

25 agosto, 2008 10:56  
Blogger miracle ha dicho...

Estoy en ello, en la tocados party..., que le estoy poniendo mucha ilusión...

26 agosto, 2008 00:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio