04 septiembre 2008

Algun día seras mia...

Ayer me pase la tarde en casa de Anna, con las niñas.
Anna tiene un montón de muñecas las más bonita estas.



Ayer les dedicaba el fotolog a ellas, decía que ya tenía la mitad de esa foto (la mitad más bonita, claro, por que mi Alazne es única…)

Y aún no tengo la otra mitad.



Pero (As)Katu está viniendo de camino para solucionarlo.



Vaya tarde me he pasado…, quería salir y gritar y saltar, como una niña pequeña…, pero me he tenido que conformar con salir ha echarme un cigarrillo como una persona mayor (lo que no soy…).

Supongo que esta felicidad solo se verá superada cuando la saque de la caja y la pueda besar…
Rezaré para que llegue sana y salva y sin regalo de aduanas, que eterna se me va a hacer la próxima semana, dios mío...

Estoy tan feliz que creo que ni me lo merezco!!!

6 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Felicidades!!! Ya la tienes!!
Cuando llegue estarás contentísima y luego a disfrutarla un montón.

05 septiembre, 2008 10:42  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: gracias, aún no me creo que vaya a tener una pelirrojita con cara de "boba", luego tendré que lucirla, pero nada de bares, eh!!!!

06 septiembre, 2008 21:59  
Blogger Unknown ha dicho...

No tienes remedio. te veo pidiendo un crédito de esos de 3000 euros al módico precio de 35% TAE.

09 septiembre, 2008 00:09  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: pues casi si, a este paso o crédito o prostitución...
Lo que nunca haría sería vender una de mis hijas, como ha habido personas que me han insinuado...
La Kozy es un sueño que se merece eso y más...

09 septiembre, 2008 00:20  
Blogger Unknown ha dicho...

No es vender...es revender a un precio mayor.....seguro que por 1000 Euros no vendes a una de ellas???

10 septiembre, 2008 21:27  
Blogger miracle ha dicho...

1000 euros por una de mis niñas??? ni hablar!!! no tienen precio!!!
que poca vergüenza, deberían leer esto los de servicios sociales..., queriendo que yo venda a mis niñas, por favor!!!

10 septiembre, 2008 22:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio