10 septiembre 2008

Falsa alarma...

Al final toda la empresa se va a enterar de lo mío y las muñecas…
Es lo que tiene venir de un departamento de gente discreta…
Menos mal que en mi departamento actual aún no saben nada de mi…

Aunque Celeste si que haya estado allí.



Entre las muñecas, los pendientes (Fluppy y Cacharrito, si, le pongo nombre a todo…) y lo discreta que acostumbro a ir…



Lo que me extraña es que alguna vez se hayan creído eso de que soy una persona seria, tranquila y modosita…

¿En que estarían pensando?

Menos mal que no saben aún ni la mitad de mi, si no se escandalizarían, más que por como soy por como ellos se piensan que soy y como en realidad soy.

Tengo un Jekyll en el trabajo y un Hyde en mi vida…, o ¿es al revés?

P.D. No olviden los paraguas en casa, tomen ejemplo de Brigitte que ya está preparada para el otoño…

6 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Eso creo que nos pasa a todos, que mantenemos una personalidad distinta en el trabajo que en nuestra vida particular. Aunque a veces se escapan destellos de nuestra autentica identidad que van haciendo pensar a los compañeros como somos en realidad.

11 septiembre, 2008 10:02  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi a mi ya se me está escapando de las manos, creo que ya han visto que estoy un tanto trastornada, jajaja
Aun les quedan cosas por saber, y otras que espero que no sepan nunca, jajajaja

Sabes que mi Askatu ya está en Moratalaz, triste y sola entre cajas, en la oficina de correos!!!! Se me va a hacer el día eterno...

11 septiembre, 2008 10:58  
Blogger Isaac ha dicho...

ERES MI PARAGUAS!
Pero vamos a ver... no tengo palabras... no te conocen con peinetas de lacasitos, no.
Pd: deja de actualizar cada 52 minutos y etiqueta.

11 septiembre, 2008 15:34  
Blogger miracle ha dicho...

Isaac sabes que cuando puse la foto pensé en Algora?
Pues hoy si dios quiere toca actualizar con mi pequeña..., que llegue ya la hora de salir de aquí...
Que tenga que trabajar el día del parto es indignante!!!!

11 septiembre, 2008 15:39  
Blogger Unknown ha dicho...

Es bueno y sano tener dos personalidades en dos mundos distintos, siempre que se tenga claro que uno de ellos es un personaje.

14 septiembre, 2008 14:08  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma: yo soy un personaje en cualquiera de los dos mundos, eso lo tengo claro :P

15 septiembre, 2008 10:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio