14 septiembre 2008

La felicidad...

No soporto a las personas que son tan destructivas, que solo saben dar comentarios negativos, destructivos, a las demás personas.
No soporto que alguien pretenda “inferiorizarte”, criticarte sin ningún motivo aparente.
Cuando no hay motivos aparentes, cuando estudias el por que actúa alguna gente de esa forma tan negativa y destructiva para con los demás, suele aparecer un motivo muy abundante en la sociedad: la envidia.
A veces una no encuentra el motivo de esa envidia, no parece haber una explicación, al menos yo no la encuentro, aunque la debe haber.
Hace tiempo llegue a una conclusión, hay gente que cree que la felicidad es una cantidad fija que está repartida entre las personas.
Si alguien parece ser más feliz que tu es que le ha tocado más en el reparto, y que si consigues que no sea tan feliz quizás le quites algo de esa felicidad para ti…
Creo que ese es el pensamiento de mucha gente, y le hace ser como es…
No se si están en lo cierto o no, pero yo no opino así.
Creo que cuanta más gente feliz y contenta tengas cerca de ti más lo serás tu.

No me interesa la gente destructiva, la constructiva si.
Deseo aprender, deseo reírme, deseo pasármelo bien.

Me cae mejor la gente con la que me puedo reír de cualquier tontería que la gente con la que puedo criticar cualquier tontería (obviamente me gusta hacer las dos cosas, reírme y criticar, pero la primera me gusta mucho más.)

************************

Ellas me ayudan a construirme un mundo mejor.
Son superblythes…

5 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Me gusta el abrigo de peluche.

Huye de esas personas.

rodeate de gente feliz.

14 septiembre, 2008 22:04  
Blogger Masmi ha dicho...

Haces muy bien en no soportar gente así. Yo tampoco, lo comentaba con unos amigos el sábado a cuenta de las declaraciones de Clemente.
Lo de rodearse de gente feliz es muy zen. La energía positiva se contagia.

Ya estas preparando a las nenas para el invierno!

15 septiembre, 2008 09:57  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma no es un abrigo!!! es una capa, de superblythe!!!
Si, he decidido, después de mucho tiempo huir, aunque he estado enfrentandome y huyendo a partes iguales, ahora creo que lo mejor va a ser huir y hacerme invisible para ese tipo de personas!!!!

Masmi no es ropa de invierno, es su ropa, con la que venían mis pequeñas kozy kape!!!
Y si, decididamente es mejor rodearse de gente feliz y hacer que la gente que te rodea sea feliz!!!

15 septiembre, 2008 10:58  
Blogger Isaac ha dicho...

Bueno, para empezar darte la enhorabuena por el reciente nacimiento; haz el favor de lavar y perfumar a Katu todo lo que se merece, y ya la puedes cuidar, y sobretodo... no le permitas a chaquelchaines chapelines que la toque... es destructiva.

Me gusta mucho este post. Me he dado cuenta de que la gente que se permite el lujo de criticar de forma destructiva a los demás a diestro y siniestro lo hace desde la mayor desgracia de la soledad que le provoca ese afán de destrucción, la gente así no merece la pena.

Tu disfruta de tu Katu.

15 septiembre, 2008 11:31  
Blogger miracle ha dicho...

Gracias Isaac, sigo disfrutando de mi Katu,m que ya huele algo mejor...
Y no, ni la Chaquelines ni nadie la va a tocar, jejeje

15 septiembre, 2008 23:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio