05 octubre 2008

Que poco queda...

Me he pasado el fin de semana prácticamente en casa.
Tranquila, reflexionando, es verdad eso de que con los años se aprende, por ese lado me encanta cada vez hacerme más mayor y acabar algún día pudiendo afrontar algunas situaciones.
Es bastante complicado estar viendo como las cosas te vienen desde hace tiempo (ser la primera en verlo) y no poder actuar como debería…
Imagino que cada vez me voy adecuando más a las situaciones y pensando menos en lo que quiere el resto de la gente y lo que yo necesito para ser feliz (no se por que razón estos dos hechos son opuestos, por eso me tengo que volver una persona mala y egoísta, y juró que lo conseguiré :P)
Y basta ya de penurias, he dicho.

El viernes hubo presentación oficiosa de Katu, ella tenía ciertas reticencias a juntarse con más nenas, ya tiene otras cinco en casa y como no le va bien con ellas…., pero resultó muy positivo para ella y ha vuelto renovada a casa.




He cosido un poco durante la semana, acabé el vestido de Izarbel, no es una maravilla, pero yo me siento orgullosa de cómo lo luce ella…



Ayer Alazne fue a su primer concierto, necesitaba salir sola y sentirse como la niña única que fue. Así que nos fuimos con Masmi a ver a Maga en la casa encendida. El concierto está pensado para acercar la música a l@s peques de la casa, solo Alazne y unos dos o tres más había en la sala.
Aquí la veis con su pinta de nerd total escuchando a Maga…



En casa con la entrada y con un globo, es una niña pequeña y necesita mimitos…



Ya por la tarde pensé algo liviano que ver mientras cosía, no se por que desconexión neuronal (tengo muchas…, vamos soy como soy por esas desconexiones continuas, quería decir…, cuando al final os ponga que estoy escuchando pensad en estas desconexiones…) llegué a verme envuelta en la búsqueda de Dragones y mazmorras, y me pasé media tarde embebida en las aventuras de estos amigos.

Después tocó paseo “reflexionador” de nuevo y acabé la noche cosiendo y viendo como a mi padre le faltaba poco para darle un infarto de la emoción de ver como su equipo aplastaba al Atleti (que lejos me quedan los tiempos que nos bajábamos a los bares a ver ese partido, y tampoco hace tantas temporadas…)

El resultado de la costura es este…, cuanto voy a tener que coser para que me quede algo medio decente??? (advierto que en las fotos puede medio dar el pego) (Celeste como veis es lo más de lo que hay por casa..., está loca y por eso es con la que más me rio..., que la loca soy yo? que vá...)



Y para acabar, estoy escuchando a este grupo (no exactamente esta canción, el video para que puedan disfrutar de Ellos también), he tenido varias desconexiones neuronales, debe ser que también han sacado algo nuevo y les he visto en la tele estos días… Estoy escuchando los primeros discos, que me transportan a mi preadolescencia, que tiempos…



Y no, yo de estas cosas no me avergüenzo

7 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Pues a mi me parece que los vestidos te salen fenomenal!
Que bien estuvo el concierto de Maga!! Aunque Alazne no me habló mucho, se nota que no tiene confianza conmigo, se notaba que lo estaba pasando muy bien :-)

06 octubre, 2008 11:21  
Blogger Unknown ha dicho...

Pero..............por Diossssssssssss....esto parece el día de la marmota.....LOS CAMELA....Que fuerte...que fuerte.

encima sale el papel de la pared que tengo en el blogssss. Necesito una copa.

06 octubre, 2008 18:17  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi algun dia verás los vestidos en directo y verás como estan, de todas formas gracias!!!
Alazne es que es muy asi ella..., pero se lo paso bien!!!

Fanma es que lo de Camela vino por esto..., lo que me parece muy fuerte es que tu les copies (sabía yo que eso de tu blog me sonaba) y encima te quejes, por favor!!! CAMELA RULES!!! jajajaja

06 octubre, 2008 22:30  
Blogger Unknown ha dicho...

No sabía de donde había salido lo de Camela, pero lo dle video me parece muuuuuy fuerte. No te atreverás a llevar ESO el viernes??? Dime que no.

08 octubre, 2008 23:12  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma la idea de que me llevara el cd y se lo pidiera al pincha no fue mia...
Quieres que te diga quien fue el malvado ser que me lo propuso...

08 octubre, 2008 23:41  
Blogger Unknown ha dicho...

Vamos a ver....y esa propuesta MIA es para que te acojones y digas que no. Se supone que deberías haber hecho ESO.

09 octubre, 2008 21:08  
Blogger miracle ha dicho...

ya veo que el que se ha "acojonao" eres tu...
veo, como expones en tu blog, que te pierde la boquita esa que tienes...
venga decídete me lo llevo o no...;me hubiera hecho una camiseta de camela para hoy, que debajo pusiera "a Fanma también le gustan" pero era una mala inversión y no tenía tiempo, te hubiera encantado, verdad???

10 octubre, 2008 09:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio