17 septiembre 2008

Las cosas marchan bien...

Ya se que hay alguna fuerza ahí afuera que me escucha y toma nota.
Eso si, el tiempo lo tiene algo descoordinado respecto a mi…
Hace poco pedía un concierto de Quique para el 23 de octubre, por eso de irme quitando espinitas clavadas en mi pasado…
Me conformo muy mucho con el concierto del 26 de diciembre, me ha regalado algo más de tres meses de antesala de la felicidad, bueno no me la ha regalado que la he pagado religiosamente (con el dinero que me pensaba gastar en las nenas y unas cositas que necesitaban de su especie de h&m, tendré que ahorrar).

Así que con este panorama que tengo: kozy más Quique ya solo faltaba un elemento para hacer del todo plena esta alegría…, y no, como Los Planetas no están en mi agenda le he hecho este vestido a Katu (basado en la portada de Una semana en el motor de un autobús, homenajeando también que este disco cumple diez años ya…)



Y las peleas no se acaban, a ver si se ponen de acuerdo en que escuchar…

8 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que bien cuando todos los elementos se conjugan para proporcionarnos momentos de felicidad.
Hay que aprovecharlos y disrfrutarlos al máximo.

18 septiembre, 2008 10:57  
Blogger miracle ha dicho...

Si Masmi, si la vida es bella si la miras bien...
dios que cursi soy...
de momento me voy a ir conformando con ver mañana al señor de bigote...

18 septiembre, 2008 11:00  
Blogger Unknown ha dicho...

Que monas las dos. Cuida de la peliazul que la nueva tiene mala leche. Se la ve.

22 septiembre, 2008 14:19  
Blogger miracle ha dicho...

Como???? Fanma la nueva es la más buena de todas junto con Brigitte, vamos, mala mi niña pequeña???, lo que tengo que leer!!!!

22 septiembre, 2008 14:42  
Blogger Isaac ha dicho...

a ver si un dia te vas a levantar y te vas a encontrar un puertourraco muñequil
ten cuidado
hazme caso con lo de algora
:(

23 septiembre, 2008 17:58  
Blogger O de FLANEURETTE ha dicho...

bigotes, alguien dijo bigotes?hm....

23 septiembre, 2008 19:43  
Blogger miracle ha dicho...

Isaac ya se van llevando mejor..., o eso quiero creer...

Pelao: bigotes, si, el Sergio de Tachenko, por ejemplo!!!

28 septiembre, 2008 23:06  
Blogger Unknown ha dicho...

No se pueden dejar comments en el útlimo post. Hum....quién habló de vetar??

29 septiembre, 2008 22:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio