28 septiembre 2008

Y mañana lentejas...

Las niñas están enfadas…, las prometí el viernes cuando salía de casa que mañana irían al parque.
Y no pudo ser.
Lo se, en ocasiones me comportó mal con ellas, pero no es por mi culpa.
La culpa es del veneno que te echan en los bares y que hacen que al día siguiente solo puedas estar metida en la cama con una resaca monumental.
Entonces las veo poco y no para nada productivo, ni las coso, ni las cambio de ropa, ni las hago fotos.
De poco sirve que la noche anterior haya estado hablando de ellas y enseñando las fotos de mis pequeñas…

Menos mal que los domingos me enmiendo algo.

Me han perdonado un poco al ver mis heridas de guerra, las he contado que un monstruo malvado me rapto y me tiró por el metro escaleras abajo…
Hay que maquillar un poco la realidad, y así, además las asustó para que vean que la noche es peligrosa y que no está hecha para ellas.
Lo que empiezo a pensar es que tampoco está hecha para mi…, o era al revés…, no me acuerdo.

Al menos las nenas crecen bien, y están muy guapas…







No ha sido un mal fin de semana para acabar septiembre…

Además he descubierto este grupo (si imagino que el resto del mundo lo conocería ya…, pero yo voy con cierto retardo…), me he enamorado de la canción, del grupo, del disco…, una pasada…

5 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Menuda noche de viernes! La verdad es que la noche tiene sus riesgos, hay que ir en cuidado ;-)
Muy chulo el video y la cancion.
Un beso

29 septiembre, 2008 10:02  
Blogger Unknown ha dicho...

Ahora si, que fallo..je jej

Que guapa y yeyé peliazul

Dios!

29 septiembre, 2008 22:01  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi la noche no está hecha para mi, definitivamente, jajaja, ni en cuidado ni con cuidado, la culpa es de que por la noche hay gente que te envenena en los bares, que lo se yo :P

Fanma: si es que con lo fácil que es darle al botón de actualizar..., te ganas tu solito a pulso que me meta contigo :P
Eso si, tienes razón en que Izarbel está guapisima, espero que tus pensamientos no vayan más allá!!!

29 septiembre, 2008 22:33  
Blogger Unknown ha dicho...

Van muuuuuucho más allá.

03 octubre, 2008 20:17  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma que es una muñeca pequeñaaaaa, a ver si voy a tener que tomar medidas!!!

05 octubre, 2008 17:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio