12 octubre 2008

Donde irán...



Izarbel está obsesionada con él. Él está el fin de semana que viene en la misma ciudad que ella. Ella no lo va a poder ver. Se me parte el corazón cada vez que lo pienso, pero no se puede tener todo en esta vida...
Pero para que no se lleve mucho sofoco ha llegado algo nuevo a su vida.


Pero eso no es todo, que son muchas y se iban a enfadar si solo una puede estar motorizada, asi que…



Ellas se creen muy modernas, pero a mi me recuerdan a estos dos personajes…



Todo hay que decirlo y la moto de mis nenas es más bonita que la de este señor (minuto 1:20 para no cansar al personal…)

6 comentarios:

Blogger Masmi ha dicho...

Que chulada de vespa que tienen tus nenas!!

13 octubre, 2008 10:14  
Blogger Unknown ha dicho...

Madre mía, que consentidas.

13 octubre, 2008 13:58  
Blogger miracle ha dicho...

Masmi: es ideal, es una vespa de verdad, y por detrás tiene hasta matricula y el sillin amortiguado..., estan encantadas con su moto con sidecar...

Fanma: te tengo que dar la razón, las consiento demasiado, pero no puedo remediarlo, me van a arruinar a este paso... Si es que para ellas soy tan fácil, ya ves por algún lado tenía que salirme la bondad..

13 octubre, 2008 14:16  
Blogger Unknown ha dicho...

Así no las controlarás de adolescentes. Luego no te quejes.

14 octubre, 2008 22:53  
Blogger Isaac ha dicho...

aaaahhh moroclos, que se me amontonan los posts...
porque no me compras algo a mi?
anda...

15 octubre, 2008 11:01  
Blogger miracle ha dicho...

Fanma cuando sean adolescentes entonces si que me volveré una madrastrona y las prohibiré todo, pero por ahora no...

Isaac mis nenas necesitan un tocadiscos ya te lo he dicho, no puedo comprarte nada a ti...

15 octubre, 2008 22:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio